Tendencias

Elon Musk adelanta que eliminará la función de bloquear cuentas en Twitter (X)

Imagen principal
Europa Press / X
POR Agustin Lizana |

El anuncio, causó la reacción de distintos usuarios en la red social quienes sostienen que esta opción los ayuda a deshacerse de los trolls y los acosos en la plataforma. El dueño de la red social aclaró que todavía se podrá silenciar a los usuarios.

Elon Musk, el dueño de X, anteriormente conocido como Twitter, anunció que pronto eliminarán la opción de bloquear cuentas en la red social. Todo comenzó cuando Musk respondió un post de la cuenta Tesla Owners Silicon Valley donde preguntaba si había una razón para bloquear un usuario versus silenciarlo.

El también dueño de Tesla respondió diciendo que iba a eliminar la función de bloquear a excepción de los mensajes directos.

El anuncio, causó la reacción de distintos usuarios en la red social quienes sostienen que esta opción los ayuda a deshacerse de los trolls y los acosos en la plataforma.

Musk ha aclarado que todavía se podrá silenciar a los usuarios.

¿Cuál es la diferencia entre silenciar y bloquear?

En el caso de silenciar a un usuario, las publicaciones de esa cuenta no continuarán apareciendo en el feed de quien ejecutó la acción. La persona no se enterará de que fue silenciado. Sin embargo, ésta podrá continuar siguiendo esa cuenta.

El bloqueo, en cambio, restringe cualquier interacción entre tu cuenta y la persona bloqueada.