Tendencias

iPhone 15 fue lanzado por Apple

Imagen principal
Pixabay
POR Equipo Radio Pauta |

A través de una transmisión en vivo, el CEO de la compañía, Tim Cook, realizó la presentación oficial del modelo IPhone 15 y el nuevo Apple Watch, Serie 9.

Durante este martes la marca tecnológica Apple realizó el lanzamiento del nuevo iPhone 15, la última versión del celular más popular del mundo.

A través de una transmisión en vivo, el CEO de la compañía, Tim Cook, realizó la presentación oficial del modelo IPhone 15 y el nuevo Apple Watch, Serie 9.

iPhone 15 fue lanzado por Apple. Según el analista y periodista de Bloomberg, Mark Gurman, el último iPhone de la serie “Mini” podría dejar de estar a la venta tras la llegada de la nueva generación, solos dos años después de su lanzamiento.

Apple lanza iPhone 15

Al igual que el IPhone 14, el nuevo modelo de Apple viene con una cámara de 48 MP que permite maximizar la resolución y detalles de las fotos.

Además, ya no será necesario elegir la opción de retrato, ya que el teléfono permite enfocar claramente y distinguir de la profundidad de campo de manera automática.

Otra de las características que se repiten está el chip A16, el que viene incorporado en el IPhone 14 PRO, el que permite, entre otras cosas, mejorar la calidad y velocidad del celular.

Una de las diferencias con el IPhone 15 PRO, es que este tendrá un chip A17, que permitirá mejorar la eficiencia, rendimiento y funcionalidad.

Una de las novedades que trae, es el uso de entrada USB-C, que permite solucionar uno de los principales problemas que presentan los IPhones, al tener que usar cargadores y cables diferentes. Así, se pone fin a la era del Lightning.