Tendencias

Fallece a los 90 años, David McCallum forente de NCIS

Imagen principal
Access Hollywood
POR Equipo Radio Pauta |

David McCallum fue conocido por sus diversos roles en series y películas icónicas

El mundo del entretenimiento ha perdido a una de sus estrellas más brillantes. David McCallum, conocido por sus diversos roles en series y películas icónicas, falleció a la edad de 90 años en Nueva York.

Quién fue David McCallum: forente de NCIS fallece a los 90 años

Fallece a los 90 años, David McCallum forente de NCIS. Originario del Reino Unido, McCallum fue un actor que dejó una marca indeleble en la industria del entretenimiento. Su hijo lo describió como un hombre apasionado, no solo por la actuación, sino también por la ciencia y la cultura, reflejo de su amplia gama de intereses.

¿Qué edad tenía David McCallum?

David McCallum falleció a los 90 años, dejando tras de sí una carrera prolífica y décadas de contribuciones al mundo del cine y la televisión.

¿Dónde trabajó David McCallum?

Su formación profesional se llevó a cabo en la prestigiosa Royal Academy of Dramatic Art de Londres. Desde allí, McCallum se embarcó en una serie de roles que lo catapultaron a la fama. Uno de sus primeros trabajos notables fue en la película “La gran evasión” en 1963, donde compartió créditos con actores como Steve McQueen y Charles Bronson.

El año siguiente, 1964, vio su ascenso al estrellato con el papel de Illya Kuryakin en la serie “El agente de C.I.P.O.L.”, un papel que le ganó el reconocimiento tanto de la crítica como del público.

No obstante, uno de los roles más destacados de McCallum fue en la serie “NCIS“. Durante 20 temporadas, interpretó a Donald ‘Ducky’ Mallard, el patólogo forense del Servicio Naval de Investigación Criminal de Estados Unidos. Su interpretación en esta serie lo convirtió en un rostro familiar para millones de televidentes alrededor del mundo.

El legado de David McCallum en el mundo del entretenimiento es innegable. A través de sus roles, demostró su habilidad y pasión por la actuación, dejando una impresión duradera en la audiencia y en la industria en general.