Tendencias

Revelan la causa de muerte de Evan Ellingson

Imagen principal
Wikki Commons
POR Santiago Parro |

El actor de 35 años, que había participado en series como ‘CSI Miami’ o ‘Bones’, había tenido problemas con las drogas y permanecía bajo tratamiento.

Las autoridades californianas, en Estados Unidos, anunciaron el fallecimiento de Evan Ellingson el 5 de noviembre, pero en ese momento no se especificó la causa de su muerte. Se informó que el actor de 35 años fue encontrado muerto en su dormitorio en una residencia de Fontana.

Posteriormente, el 8 de noviembre, una fuente del departamento forense del condado de San Bernardino compartió con la revista People los detalles de la autopsia del actor, conocido por su papel como Kyle Harmon en “CSI: Miami”. El informe oficial concluyó que Ellingson murió por una sobredosis accidental de fentanilo.

Se revelan las causas de la muerte del actor de 35 años, Evan Ellingson

El departamento forense del sheriff del condado de San Bernardino, localizado en Fontana donde vivía el actor, ha concluido su investigación. TMZ ha sido el primero en reportar esta noticia. La causa de la muerte de Ellingson fue una sobredosis accidental de fentanilo.

Revelan la casua de muerte de Evan Ellingson.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en Estados Unidos señalan que el fentanilo, un opioide sintético, ha sido responsable de numerosas sobredosis mortales en el país.

Se sabe públicamente que el actor comenzó a enfrentar problemas con las drogas a los 19 años, una lucha que se intensificó tras la muerte de su hermano mayor, Austin.

Ellingson alguna vez comentó sobre su adicción: “A los 19 años empecé con drogas más fuertes. Creo que mi punto más bajo fue cuando Austin falleció por una sobredosis de heroína. Su muerte me devastó. Habría dado cualquier cosa por traer a mi hermano de vuelta y sabía que eso era imposible”.