Tendencias

¿Pasajes aéreos con cuotas semanales? Aerolínea confirma viajes al Caribe sin intereses

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Nueva forma de pagar tus pasajes llega a Chile, “Pago Voy” permitirá pagar en cuotas semanales sin interés.

Arajet, la reconocida línea aérea de precios bajos del Caribe, ha dado un paso innovador al aliarse con la plataforma Fintech “PagoVoy”. Esta alianza tiene como objetivo brindar a los usuarios, independientemente de su ubicación geográfica, la oportunidad de financiar sus vuelos en cuotas sin intereses.

El CEO y Fundador de Arajet, Víctor Pacheco Méndez, destacó la importancia de esta iniciativa como un medio para hacer que el viaje sea accesible a todos. La posibilidad de programar viajes utilizando un sistema de pago a plazos (layway) permitirá a los viajeros explorar nuevos destinos sin preocupaciones financieras.

Pacheco Méndez enfatizó que esta alianza se alinea con la visión de Arajet de democratizar los cielos. Los viajeros ahora pueden organizar sus viajes de manera más sencilla y directa a través del sitio web de la aerolínea. Esto les brinda la flexibilidad de volar a cualquiera de los 23 destinos en los 16 países que Arajet atiende.

Dinorah Asencio, presidenta de PagoVoy, compartió la visión de la plataforma de financiamiento. Destacó que esta asociación permitirá que más personas cumplan sus sueños de viajar. La ventaja clave de PagoVoy es que no se aplican recargos ni intereses. Los viajeros pueden adquirir sus boletos de avión y reservas de hotel con la tranquilidad de saber que pueden pagar en cuotas cómodas.

Asencio también reveló que PagoVoy ha establecido un período de compra de viajes desde 31 días de anticipación hasta 365 días. Esto significa que los viajeros tienen la flexibilidad de planificar con anticipación y asegurarse de que los precios de sus pasajes y hoteles no cambiarán, lo que reduce el estrés y las complicaciones en la planificación de viajes.