Tendencias

Avión de LATAM sufre “incidente técnico”: Revisa el video captado por uno de los pasajeros al interior del avión

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

Unas 50 personas resultaron heridas tras un “fuerte movimiento” durante un vuelo de un avión de la aerolínea LATAM debido a un “fallo técnico”.

Este lunes 11 de marzo se informó que un avión de LATAM Airlines que cubría la ruta de Sidney a Santiago de Chile, haciendo escala en Auckland, experimentó un ‘incidente técnico’ que causó severas turbulencias. A consecuencia de ello, 50 pasajeros resultaron lesionados.

Pasajeros a bordo del vuelo de LATAM compartieron con medios locales que, debido a la intensidad de las turbulencias, las personas fueron arrojadas violentamente por la cabina, con algunos pasajeros incluso siendo desplazados por el aire.

Tras el aterrizaje en Auckland, los afectados recibieron asistencia médica, incluido un caso de un pasajero en estado crítico

Avión de LATAM sufre “incidente técnico”: Revisa el video captado por uno de los pasajeros al interior del avión

Video del avión de LATAM que sufrió “incidente técnico”

En un comunicado posterior al suceso, LATAM Airlines informó que su vuelo LA800 experimentó un “incidente técnico” durante el trayecto, lo cual causó una turbulencia considerable. No obstante, la compañía no detalló la naturaleza específica de la falla en la aeronave.

La aerolínea mencionó que varios pasajeros y miembros de la tripulación resultaron afectados por el incidente, quienes recibieron atención y cuidados médicos de inmediato al llegar al aeropuerto, según lo requirieron.

Video del “incidente técnico” captado por uno de los pasajeros

A continuación puedes revisar el video captado por un pasajero al interior del vuelo afectado, al momento en que comienzan a ocurrir las turbulencias.

Revisa el video a continuación: