Tendencias

Nokia anuncia el retorno de un modelo clásico de celular al mercado

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

Nokia lanzará al mercado uno de sus modelos clásicos que dejó una huella en el mundo de la tecnología. Eso si, ahora traerá importantes cambios.

Buenas noticias para los amantes de la tecnologías y para los nostálgicos. Durante esta mañana la marca de celulares Nokia anunció un re lanzamiento de uno de los modelos clásicos que marcó generaciones y perduró por mucho tiempo.

Este anunció se da en el marco del aniversario 25 del mítico modelo de celular de Nokia, que como fuerte tenía la larga duración de la batería y el clásico y popular juego Snake.

Esta vez, el clásico modelo traerá algunas mejoras. Desde cámara de foto de lata calidad, mejoras en su conectividad (5G) e Inteligencia Artificial integrada.

Nokia pondrá a la venta un modelo clásico de celular: ¿Cuál es, cuándo sale a la venta y se podrá jugar Snake?

Nokia anuncia el retorno de un modelo clásico de celular al mercado

La reconocida marca finlandesa de celulares Nokia ha estado ausente durante los últimos años en el mercado de los teléfonos móviles. Claramente Samsung y Apple han tomado la delantera.

Es por eso que Nokia ha apostado por una estrategia diferente. Se trata de re lanzara a la venta un modelo clásico que marcó a toda una generación.

Se trata del Nokia 3210, un teléfono que contaba con un diseño resistente y una batería de larga duración debido a las pocas exigencias de software de la época.

El móvil fue lanzado en 1999 y su capacidad de enviar mensajes de texto lo convirtió en una de las principales ventajas.

¿Cuándo saldrá a la venta el Nokia 3210?

La empresa HMD Global (propietaria actual de Nokia) especuló a través de su cuenta de X que “Un ícono regresa en mayo”, esto junto a un link que te envía a una página para ingresar tu correo electrónico y recibir futuras actualizaciones.

¿Se podrá jugar Snake en el Nokia 3210?

Un juego simple se transformaría en la principal característica del Nokia 3210, el Snake. Este juego consistía en un gusano que era dirigido con las teclas del celular con el fin de recoger alimentos y tratar de evitar golpearse contra paredes o con su propia cola.

Todo apunta a que se podrá jugar a este juego con algunas mejoras.