Tendencias

Mascotas en la cama, ¿un problema para la vida en pareja?

Imagen principal
Radio Pauta
POR Diego Zárate |

En Sintonizad@s, Carola de Moras y Nacho Lira comentaron el debate que se levantó en RRSS.

¿Pueden las mascotas afectar a la vida en pareja? Un reciente debate levantado por el medio británico “The Telegraph” plantea numerosos problemas en las relaciones amorosas cuando nuestros amigos peludos duerme en la cama junto a sus dueños.

En Sintonizad@s, Carola de Moras y Nacho Lira comentaron esta polémica que podría poner tensiones en la relación entre los humanos y animales.

“El columnista del diario fue muy franco de la derrota, lo dice así, que va a haber que plantear un ultimátum. El perro o yo”, leyó Nacho Lira en el artículo de The Telegraph.

Mascotas en la cama, ¿un problema para la vida en pareja?

“Es verdad que los perros se acostumbran demasiado a dormir con uno. Yo los trato de sacar de mi cama, de hecho ahora último estoy durmiendo sin ellos, pero igual me enternece tanto dormir con ellos”, confesó Carola.

“Y te ponen una carita como preguntando ‘por qué me estás echando?'”, agregó Nacho.

Asimismo, el conductor complementó con su propia historia asegurando que “estoy teniendo la misma conversación en mi casa, solo que con una gata en lugar del perro. La gata es hermosa, igual al gato con botas, entonces no puedes echarla. Yo ya estoy en la gata o yo, pero parece que voy a ser yo el que salga de este reality”.

Revisa el momento aquí: