Tendencias

“Estamos en un cambio de era donde estas cosas no se pueden repetir”: Carola de Moras y beso forzado de vocalista de Glup!

Imagen principal
POR Diego Zárate |

En #Sintonizad@s, Carola De Moras y Nacho Lira comentaron el polémico beso forzado del vocalista de Glup! a animadora de la Fiesta de la Vendimia.

Esta semana se hizo viral un video de la Fiesta de la Vendimia 2024 de Casablanca donde el vocalista de Glup! forzó a la animadora del evento a darle un beso.

En Sintonizad@s, Carola de Moras y Nacho Lira comentaron el polémico video que trajo de vuelta a la palestra los casos de abusos sexuales en espacios públicos.

“Estamos en un cambio de era donde estas cosas no se pueden volver a repetir, porque nos expone a todos. A la mujer, en el caso de Melina, a decir oye esto me incomodó. Y en el caso de él de decir oye me desubiqué, porque los tiempos cambiaron”, señaló la conductora.

“Estamos en un cambio de era donde estas cosas no se pueden repetir”: Carola de Moras y beso forzado de vocalista de Glup!

“Antes cuantas veces quizás jugando a la botellita o en las fiestas con las compañeras era ‘ay él me robó un piquito, ay este me robó un beso’, la galletita robada que le decían y que era normal, ¿pero hoy día?”, dijo Carola.

“Es super importante hacerse la pregunta, bajo una lógica como idiosincrasia, probablemente esto le pase mucho más a mujeres, pero en rigor tampoco es necesario convertirlo en un tema de género. A hombres también le puede pasar, lo que pasa es que les pasa menos, porque en general las mujeres sí se ubican”, complementó Nacho.

Además, el conductor agregó que “más allá de que esto es algo evidentemente sufren mucho más mujeres que hombres, para nadie tiene que ser cómodo que se te acerque alguien físicamente si tu no quieres que eso pase”.

“¿Cuál es el límite del sentido común? Esa es la pregunta que me hago. En estos tiempos, la relación que puedas tener con el hijo de una amiga, pasado de copas con la pareja de alguien, ¿cómo entender que los tiempos cambiaron? Pero tampoco nos tenemos que volver seres humanos que nos rechazamos el uno al otro para rechazar el conflicto”, indicó Carola de Moras.

Revisa el momento aquí: