Tendencias

¿Cocinar en la cama? La cuestionada tendencia que la rompe en Tik Tok

Imagen principal
Radio Pauta
POR Diego Zárate |

En Sintonizad@s, Carola de Moras y Nacho Lira comentaron la nueva moda gastronómica de RRSS.

La nueva tendencia que la está rompiendo en Tik Tok son las novedosas “Lazy Pot Noodle”, pequeñas ollas en las que puedes cocinar sin la necesidad de utilizar una cocina. Cargadas por USB, estos nuevos utensilios aparecen como la solución para las habitaciones con espacio reducido y la flojera juvenil.

En Sintonizad@s, Carola de Moras y Nacho Lira comentaron esta controversial nueva moda gastronómica que se tomó las redes sociales.

“La cuenta @lazypotnooodle en Tik Tok es todo un éxito con más de un millón de seguidores. Sentado de piernas cruzadas, tabla de madera para mantener el equilibrio y la temperatura. Arriba de la tabla se pone a picar unos cebollines, después pica pollo, después saca esta olla eléctrica, le echa mantequilla, etc”, contó Nacho.

¿Cocinar en la cama? La cuestionada tendencia que la rompe en Tik Tok

“Estos videos los editan para que queden de un minuto y el tipo se saca unos platos. Partió con un bajón de pollo con arroz y el último video que vi es una cena con langosta”, señaló el conductor.

“No, pero eso ya es mucho, abúrrete”, cuestionó Carola.

Además, la conductora agregó que “lo encuentro super simpático, pero que te invite a dormir. Te invito a alojar”, bromeó.

“Seguramente ya tiene una cama especial para hacer eso, una cama para cocinar y otra para dormir, porque la cochinada que debe ser”, dijo Nacho.

Revisa el momento aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Pauta (@pauta.cl)