Tendencias

Influencer rusa muere tras caer desde más de 50 metros por sacarse una selfie en un peligroso acantilado

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Aunque los servicios de emergencia llegaron rápidamente y la llevaron al hospital más cercano, la influencer de 39 años murió a su llegada.

La influencer rusa Inessa Polenko falleció trágicamente a sus 39 años, al intentar tomar una selfie en la ciudad de Gagra, Georgia en el Mar Negro.

La creadora de contenidos de moda y belleza visitaba el pueblo de Gagra y documentaba su recorrido por el sureste estadounidense en Instagram. Durante su búsqueda de la foto perfecta, Inessa cruzó una valla de seguridad que restringía el acceso y alertaba sobre el peligro del lugar, según consignan varios medios internacionales.

Al ubicarse en el límite del precipicio para tomar la selfie, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de más de 50 metros.

Influencer rusa muere tras caer desde más de 50 metros por sacarse una selfie en un peligroso acantilado

Polenko sufrió lesiones críticas debido a la caída. Aunque los servicios de emergencia llegaron rápidamente y la llevaron al hospital más cercano, la influencer de 39 años murió a su llegada.

La noticia impactó principalmente a sus más de 8.500 seguidores de Instagram, quienes comentaron su pésame y sorpresa: “¡No lo puedo creer!”, “¡Terrible pérdida!”, “Era una muy buena persona”, fueron algunos de los posteos que escribieron.

Polenko no solo creaba contenido en redes sociales sobre estilo de vida, belleza y cosmética, sino que también ejercía como esteticista en Moscú y aprovechaba sus plataformas digitales para divulgar sus procedimientos.