Tras polémica por CEO infiel: Gwyneth Paltrow, ex esposa de Chris Martin, será la nueva vocera de Astronomer
La polémica se desató la semana pasada, cuando durante un show de Coldplay en Boston, las cámaras enfocaron a dos altos ejecutivos de Astronomer, abrazados y ocultándose rápidamente de la cámara, durante una interpretación de la “Jumbotron Song”.
La empresa tecnológica Astronomer recurrió a la actriz Gwyneth Paltrow para hacer frente a la polémica provocada por su exdirector ejecutivo y la exjefa de Recursos Humanos, quienes protagonizaron una comentada escena en una “kiss cam” durante un concierto de Coldplay, banda liderada por Chris Martin, exesposo de la actriz.
Tras escándalo en concierto de Coldplay, Astronomer apuesta por Gwyneth Paltrow como vocera temporal
La ganadora del Oscar y fundadora de la marca Goop, aparece en un nuevo y llamativo video promocional de Astronomer, donde responde a supuestas preguntas sobre la compañía, sin hacer alusión directa al escándalo. El registro fue publicado en las cuentas oficiales de X e Instagram de la firma con sede en Nueva York.
Gwyneth Paltrow, the ex wife of Coldplay’s Chris Martin, hired as ‘temporary spokesperson’ for the company at center of kiss cam scandal.
Astronomer has enlisted Paltrow for a new video, following the resignation of the companies CEO and HR director after they were caught… pic.twitter.com/UuZwqit0Ti
— Oli London (@OliLondonTV) July 26, 2025
“Me contrataron de manera muy temporal para hablar en nombre de los más de 300 empleados de Astronomer“, señaló la actriz en el video, agregando que la empresa ha recibido “muchas preguntas en los últimos días”.
La polémica se desató la semana pasada, cuando durante un show de Coldplay en Boston, las cámaras enfocaron a dos altos ejecutivos de Astronomer, abrazados y ocultándose rápidamente de la cámara, durante una interpretación de la “Jumbotron Song” de Coldplay.
“Wow, miren a estos dos”, bromeó Martin en ese momento. “O están teniendo una aventura o simplemente son muy tímidos“.
El episodio se viralizó rápidamente en redes, generando una ola de memes y atención mediática para la firma. Tras la difusión del video, ambos ejecutivos presentaron su renuncia.