0
Videos

Gobierno analiza crear cárcel exclusiva para pueblos originarios

Con críticas transversales en el mundo político, como alusiones a "beneficio carcelario" y replicar penales como Punta Peuco, fue recibida la propuesta surgida en el Congreso de crear una cárcel especial para condenados que pertenezcan a pueblos originarios. En la Crónica Diaria de Micrófono Abierto, Gabriela Valenzuela te lo explica.

Martes 27 de diciembre de 2022

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Videos

O'Higgins y Miramar: Los hoteles míticos del Festival de Viña del Mar

En conversación con Plaza Pauta, Felipe Bengoa, arquitecto y co-fundador de Enterreno, hizo un recorrido por la historia, la arquitectura y las anécdotas de los hoteles O'Higgins y Miramar, que han marcado la historia del Festival de Viña del Mar.

Videos

Jones Huala detenido en Argentina

En un quincho y en estado de ebriedad fue detenido en El Bolsón, Argentina, Facundo Jones Huala, líder del grupo Resistencia Ancestral Mapuche. En Micrófono Abierto, de Radio PAUTA, Gabriela Valenzuela te lo cuenta.

Videos

Fin del Sename se concretará en 2026

Tras 43 años, se acabó el Sename. El Ministerio de Justicia lanzó el organismo que reemplazará a la entidad: Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil. En la Crónica Diaria, de Micrófono Abierto, Gabriela Valenzuela te lo explica.