Actualidad

Cristián Warnken y el triunfo del Rechazo: “La soberbia ha sido derrotada”

Imagen principal
POR Francisco Gomez |

El líder de los Amarillos, se refirió al aplastante triunfo del Rechazo en el plebiscito constitucional, argumentando que “ahora es momento de que la clase política esté a la altura”.

El aplastante triunfo del Rechazo ha dejado grandes ganadores. Uno de ellos es el grupo “Amarillos x Chile”, conformado por personalidades públicas y políticas como Mario Waissbluth, Carolina Goic, entre otros.

El líder de este conglomerado, el escritor y conductor de Radio PAUTA, Crsitián Warnken se refirió a la aplastante victoria de la opción Rechazo. “La soberbia ha sido hoy día derrotada. Nosotros recibimos este categórico triunfo con humildad y recibimos a nuestros compañeros del Apruebo los recibimos con los brazos abiertos”.

El columnista finalizó su intervención asegurando que ahora es la clase política quien debe encauzar positivamente este proceso.

“Muchas gracias pueblo de Chile. La sabiduría de ustedes es la que nos ha dado señales suficientes desde hace varios años. Ahora es la calse política la que tiene que estar a la altura de lo que el pueblo de Chile está diciendo”, concluyó.