Actualidad

Ossandón por acuerdo de seguridad: “Si la ministra Tohá no tuviera la presión del FA, habríamos llegado a acuerdo más rápido”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

El senador RN por la Región Metropolitana, dijo que “puede haber acuerdo, pero puede que el resultado del acuerdo no sirva nada más que para sacarse una foto en la prensa”.

En conversación con Micrófono Abierto de Radio PAUTA, Manuel José Ossandón, senador RN por la Región Metropolitana, se refirió al acuerdo nacional de seguridad y a la situación de la Corte Suprema, en la que completó con Erika Maira su tercera quina para elección de Fiscal Nacional.

Análisis de la contingencia política

Sobre el acuerdo nacional de seguridad, Manuel José Ossandón, senador RN dijo que “aquí hay un montón de cosas que hay que estudiar y analizar con mucha más profundidad”.

Sobre ese mismo tema, el senador RN agregó que “puede haber acuerdo, pero puede que el resultado del acuerdo no sirva nada más que para sacarse una foto en la prensa”.

El senador RN y acuerdo nacional de seguridad: “Si la ministra Tohá no tuviera la presión de la ultraizquierda, del Frente Amplio, habríamos llegado a acuerdo muchísimo más rápido”.

“Este proceso no puede seguir extendiéndose”, comentó Manuel José Ossandón.

Cambiando de tema y en relación con que la Corte Suprema completó con Erika Maira su tercera quina para elección de Fiscal Nacional, Manuel José Ossandón señaló que “yo estoy dispuesto a votar por ella sin ningún problema”.