Actualidad

Alcaldesa Claudia Pizarro aseguró que su hija enfrentará la justicia sin privilegios

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

La máxima autoridad de La Pintana se refirió a los actos de violencia generados por su hija al interior de un local comercial.

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, se encuentra en el centro de la polémica. Esto debido a que su hija, de 20 años, fue arrestada tras ser denunciada por agredir a la trabajadora de un local comercial de San Bernardo.

Al darse a conocer estos hechos, Pizarro declaró, a través de sus redes sociales, que su hija deberá enfrentar a la justicia sin ningún tipo de privilegio, tal como lo hace cualquier persona.

Alcaldesa Claudia Pizarro aseguró que su hija enfrentará la justicia sin privilegios

El mensaje publicado dice así: “Frente a los hechos en que se vio involucrada mi hija menor, quiero enfatizar que la responsabilidad de estos es individual y que ella, como cualquier otro chileno, tendrá que responder ante la justicia, una vez que la investigación culmine. Sin ningún tipo de privilegios”, aseveró Pizarro.

La hija menor de Pizarro será formalizada por lesiones leves contra una trabajadora de un local comercial. A esto se le suma el  maltrato contra Carabineros. Debido a que tras ser denuncia, se negó a la realización de un control de identidad por parte de Carabineros. Es en eso que habría agredido a un funcionario.

La mujer fue detenida y trasladada hasta una comisaría. En ella afirmó ser la hija de la alcaldesa de la comuna de La Pintana, Claudia Pizarro.

Esta tarde será formalizada en el Tribunal de Garantía de San Bernardo por maltrato a obra de Carabineros.