Actualidad

“No, no está tomada”: Matthei aseguró que pronto dará a conocer su decisión de repostular o no a la alcaldía en Providencia

Imagen principal
Agencia Uno
POR Equipo Radio Pauta |

“Son especulaciones, la verdad es que la decisión no está tomada”, sostuvo la jefa comunal de Providencia.

Este miércoles la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, aseguró que aún está tomada la decisión respecto a si repostulará o no al municipio.

“No, no está tomada (…) Pronto lo daré a conocer“, sostuvo la jefa comunal de Providencia tras una actividad esta mañana con Carabineros.

“Cuando la tome, que probablemente va a ser muy pronto se los daré a conocer. Y les contaré que voy a dar una conferencia de prensa para darla a conocer“, comentó, añadiendo que lo demás “son especulaciones, la verdad es que la decisión no está tomada“.

“No, no está tomada”: Matthei aseguró que pronto dará a conocer su decisión de repostular o no a la alcaldía en Providencia

Desde que Renovación Nacional emplazó a la alcaldesa Evelyn Matthei a que no postule por un tercer periodo y que se preocupe totalmente de la elección presidencial ha crecido la tensión alrededor de la jefa comunal de Providencia sobre si ir o no a una reelección y se han generado dudas al respecto del nombre con el que se postularía la derecha.
En entrevista con Radio PautaJaime Bellolio, exministro de Sebastián Piñera, admitió que la posibilidad de competir en las próximas municipales por Providencia existe. “Estoy evaluándolo“, afirmó.