Mujer llama al 133 y pide una pizza: denuncia encubierto por agresión de su pareja
Tras la llamada, Carabineros llegó al domicilio y detuvo a hombre de 31 años que aparentemente se encontraba bajo el efecto de sustancias.
Según la información entregada por la institución policial, a eso de las 18:15 horas del pasado miércoles se recibió una llamada de una mujer pidiendo una pizza a domicilio. Este método ha sido utilizado previamente para solicitar ayuda discretamente en un contexto de violencia intrafamiliar.
El capitán Juan Chiari, subcomisario de la 22° Comisaría de Quinta Normal, señaló que “la operaria (del 133) da aviso a personal territorial de esta comisaría, en donde el jefe del turno llega de manera inmediata, logrando la detención del individuo, el cual había agredido a su víctima”.
Mujer llama al 133 y pide una pizza: denuncia encubierto por agresión de su pareja
La policía constató que la víctima es una mujer chilena de 31 años que presentaba lesiones en su rostro y extremidades provocadas por golpes por parte de su pareja. Asimismo, informaron que fue trasladada hasta un centro asistencial para su evaluación y tratamiento médico.
Por su parte, el detenido corresponde a un hombre chileno, de 31 años, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes. Además, el supuesto victimario cuenta con antecedentes por riña.
Los hechos ya fueron informados al Ministerio Público.