Quién era Rosie Roche, prima de los príncipes William y Harry que fue hallada muerta a los 20 años
La joven fue encontrada sin vida con un arma de fuego cerca.
Rosie Roche, joven de 20 años y prima materna de los príncipes William y Harry de Inglaterra, fue encontrada muerta en su hogar en Norton, Malmesbury.
El trágico hecho ocurrió el pasado 14 de julio, pero los medios británicos recién dieron a conocer la información sobre la nieta de uno de los tíos de Diana de Gales esta semana. Su mamá (Pippa) y su hermana (Agatha) fueron las que la hallaron sin vida y con un arma de fuego cerca de su cuerpo, según The Sun.
De todas formas, aún se desconocen las causas de su muerte y la investigación continuará hasta el próximo 25 de octubre.
¿Quién era Rosie Roche, la fallecida prima de los príncipes William y Harry?
Rosie Roche, de 20 años era estudiante de Literatura Inglesa de la Universidad de Durham y también contribuía en una revista de arte y cultura. Vivía en Norton, Malmesbury, en una pequeña ciudad del condado de Wiltshire, al sudoeste de Inglaterra.
Poco antes de su muerte, estaba preparándose para salir de vacaciones junto a unos amigos. La directora de su universidad, Wendy Powers, escribió un sentido mensaje para su alumna, que publicó The Times: “El personal y los estudiantes del University College están extremadamente tristes por la trágica muerte de Rosie Roche. Rosie era una estudiante de primer año de Literatura Inglesa. Se había adaptado a la universidad y tenía muchos amigos. Era muy querida por su creatividad, energía, amor por los libros, la poesía y los viajes, entre muchos otros talentos. La extrañaremos profundamente. Enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Rosie, y ofrecemos apoyo a los afectados en este momento tan difícil”.
La familia Roche decidió organizar un velorio y funeral privado y publicó un obituario en Yorkshire Post con el mensaje: “Roche, Rosie Jeanne Burke. Falleció el lunes 14 de julio de 2025. Querida hija de Hugh y Pippa, increíble hermana de Archie y Agatha, nieta de Derek y Rae Long”.
El tribunal forense del condado de Wiltshire lleva adelante una investigación por las causas de su muerte. Hasta ahora, las autoridades “consideran que la muerte no es sospechosa y que no hubo participación de terceros”.