Calidad de vida

Los tips de Schwarzenegger para entrenar en casa

"Los gladiadores y los vikingos no tenían gimnasios", comentó el famoso actor, fisiculturista profesional y exgobernador de California.

Imágenes de un joven Schwarzenegger entrenando en una habitación. Créditos: Facebook.com/Arnold/

Imágenes de un joven Schwarzenegger entrenando en una habitación. Créditos: Facebook.com/Arnold/

Por Nathan Crooks

Sábado 21 de marzo de 2020

A+ A-

Ahora que los gimnasios en todo el mundo reciben órdenes de cerrar, en medio de la pandemia de coronavirus, Arnold Schwarzenegger se tomó Reddit el viernes para compartir un entrenamiento que, asegura, cualquiera puede hacer en casa.

"Los gladiadores y los vikingos no tenían gimnasios", escribió el exgobernador de California y fisiculturista profesional. "Comencé mi propio viaje de acondicionamiento físico con dominadas en la rama de un árbol junto a un lago en Austria".

Stay at home, stay fit from u/GovSchwarzenegger

50 repeticiones

El entrenamiento en el hogar comienza con 25 flexiones para principiantes y 50 para deportistas más avanzados, antes de avanzar a través de inmersiones y filas entre sillas, abdominales, elevaciones de piernas dobladas, giros, sentadillas, elevaciones de pantorrillas y dominadas.

"Si un ejercicio dice 50 repeticiones, haces 50 repeticiones como puedas", dijo el actor. "Lo superaremos juntos y, con suerte, saldremos en unas pocas semanas más en forma que nunca. Hagámoslo".

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Calidad de vida

El sistema sin notas que adoptan universidades en EE. UU.

La medida de las escuelas de Derecho de Harvard, Columbia y Stanford, entre otras, busca evitar injusticias entre estudiantes con un acceso tecnológico o médico disímil.

<p>FreePik</p>
tipo de contenido
Calidad de vida

Más que un simple lavado de manos

Una de las principales medidas de precaución contra el coronavirus abrió interrogantes: qué sucede en los países más pobres; qué pasa con quienes sufren trastornos de ansiedad o cómo puede afectar el lavado excesivo.

tipo de contenido
tipo de contenido
Calidad de vida

Paso a paso: cómo aislarse en su hogar si está contagiado

Si se contagió con el Covid-19 y el médico le permitió irse a su casa con la condición de aislarse, no basta con el encierro: también hay medidas clave para el resguardo.

tipo de contenido
tipo de contenido
Calidad de vida

No se confunda con los síntomas: Covid-19 versus Influenza versus gripe común

Tos, fiebre y dificultad para respirar son los principales síntomas del nuevo coronavirus. Con esta guía aprenda a diferenciar los diferentes malestares que lo podrían aquejar.