Ciudad

Panoramas Duoc UC para esta semana: exposición artística, taller de bordado y música en vivo

Imagen principal
POR Vicente Housset Gaete |

En Radio Pauta, te traemos los mejores eventos y actividades que la ciudad tiene que ofrecer junto a Duoc UC.

En Radio Pauta te presentamos una selección semanal de panoramas para disfrutar de la ciudad, en alianza con el programa de Duoc UC “Puertas Abiertas”. Toma lápiz y papel para que no te quedes sin disfrutar de estos imperdibles.

Partimos con una invitación del programa DUOC UC A Puertas Abiertas, a disfrutar de las imágenes ganadoras del concurso fotográfico “Patrimonio Bajo el Lente”, donde podrás hacer un recorrido por nuestra cultura a través de las fotos de sus participantes, acercándonos a la historia con una mirada fresca y única.

Además, esta exposición tendrá elementos de realidad aumentada en las fotografías ganadoras, lo que la convierte en una experiencia totalmente interactiva.

Comienza este viernes 8 de marzo en la sede Duoc UC en Antonio Varas 666, comuna de Providencia, y puedes visitarla de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 13:00 hrs.

Panoramas Duoc UC para esta semana: exposición artística, taller de bordado y música en vivo

Asimismo, seguimos con un concurso muy especial para los y las amantes del bordado, porque se abrió una convocatoria para retratar la belleza de nuestra flora y fauna chilena a través de este arte.

Puedes enviar tus proyectos hasta el 30 de abril y se elegirán los 3 mejores bordados y menciones honrosas, para formar un gran mural colectivo que será exhibido por Duoc UC en diferentes lugares de nuestro país. Las coordenadas para participar del concurso están disponibles en la web de extensión Duoc. 

Los panoramas no se quedan solo en Santiago, porque en el campus Viña del Marc Duoc UC, podrás disfrutar de música en vivo junto a las bandas Transformación y Javiera & Lavanda, como parte del ciclo Músi-K de A-K, en colaboración con la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana.

La cita es este viernes 8 de marzo a las 20.00 en calle Alvarez 2366, Estación Chorrillos, Viña del Mar.

Y cerramos esta revisión con una invitación a ver un clásico del séptimo arte, porque el Ciclo de Cine de DUOC A Puertas Abiertas tendrá en pantalla grande “Nido de Ratas”, una de las grandes películas del cine americano, dirigida por Elia Kazan y protagonizada por un joven Marlon Brando.

La primera función de esta cinta será este 12 de marzo en el Campus Villarrica y será exhibida todo este mes en las sedes de DUOC UC a lo largo del país.