Dato en Pauta

Corte de Agua en Santiago: ¿Cuándo es y en qué comunas?

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

Aguas Andinas informó recientemente el corte del suministro de agua potable en 2 comunas de la Región Metropolitana de Chile.

La empresa Aguas Andinas informó acerca de la suspensión del servicio de agua para este martes 04 de octubre a las 19:00 horas, extendiéndose hasta el día miércoles 05 de octubre a las 11:00 de la mañana, de forma estimativa.

El objetivo de dicha interrupción, es entregar mejoras en el servicio para los habitantes de diversos sectores de Pirque y Puente Alto. Según publicó el sitio oficial de la compañía, estarán “realizando trabajos en la estructura de agua potable para robustecer las redes”.

Corte de Agua en Santiago: ¿Cuándo es y en qué comunas?

Por su parte Aguas Andinas emitió un comunicado: “Con el objetivo de continuar robusteciendo la red de distribución de agua potable en el contexto de extrema sequía, Aguas Andinas anunció importantes trabajos preventivos en un sector acotado de las comunas de Puente Alto y Pirque”.

Además aseguraron que “debido a estas acciones, la compañía informó que suspenderá de manera temporal y programada el servicio desde las 19:00 horas del martes 4 de octubre hasta las 11:00 horas del miércoles 5 de octubre”.

“En el caso de Puente Alto, el perímetro de corte comprenderá entre las calles Av. San Carlos en el norte y Camino Internacional por el sur, además de Av. México en el oriente y Carlos Aguirre Luco en el poniente. Mientras en Pirque, considera Mar Báltico 1 Oriente por el norte, Carlos Vial Infante en el sur, La Parroquia-Del Astillero en el oriente y Virginia Subercaseaux y Alcalde Hernán Prieto en el poniente”.