Dato en Pauta

Black Friday: CCS confirma que participarán 1.800 tiendas físicas y 500 sitios web

Imagen principal
Agencia Uno
POR Santiago Parro |

En esta oportunidad, al igual que en el último Cyber Monday, también se podrá utilizar la CyberApp, disponible tanto para celulares con sistema operativo iOS como Android.

Hoy, el 16 de noviembre, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) confirmó de manera oficial que el Black Friday, un evento de compras en línea que presenta ofertas y descuentos, se llevará a cabo desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de noviembre.

El gerente general de la CCS, Carlos Soublette, comentó que “el objetivo es facilitar un proceso más informado y seguro tanto para los consumidores como para los participantes, evitando así la compra a través del comercio ilegal. Esto cobra especial relevancia dado el inicio de la etapa más intensa de la temporada navideña”.

Black Friday: ¿Cuántas y qué marcas participarán?

Para el Black Friday que se realizará desde el viernes 24 de noviembre hasta el lunes 27 del mismo mes, participarán 1.800 tiendas físicas y 500 sitios web.

La organización detalló que, por ejemplo, del total de tiendas físicas que participarán, 914 corresponden a la región Metropolitana y 928 a locales en otras regiones.

Este jueves 16 de noviembre, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció oficialmente que el Black Friday, un evento de ventas en línea que ofrece promociones y descuentos, tendrá lugar desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de noviembre.

Black Friday: desde el 24 al 27 de noviembre

Black Friday: CCS confirma que participarán 1.800 tiendas físicas y 500 sitios web. Participarán 1.842 tiendas físicas y 587 online, las que se pueden revisar en www.blackfridayccs.cl.

“En el sitio web oficial los usuarios podrán identificar las mejores ofertas y productos, además de la ubicación geográfica de cada una de ellas, atendiendo a la que se encuentre más cercana a su ubicación. No obstante, todas las marcas participantes contarán con servicios de delivery en todo el territorio nacional”, se detalló.

¿Qué marcas participan en el Black Friday?

Estas son algunas de las marcas que participan en el Black Friday del 2023.

  • JetSmart.
  • Latam.
  • Paris.
  • Under Armour.
  • Vans.
  • Abcdin.
  • Booking.com.
  • OpenEnglish.
  • Hites.
  • Huawei.
  • Tusmascotas.com.
  • Booz.cl.
  • Avianca.
  • Nespresso.
  • Fashion’s Park.
  • Nike.
  • Adidas.
  • Puma.
  • Philips.
  • Lenovo.
  • Asus.
  • Entel.
  • Entre otras.