Dato en Pauta

Se aproxima el último Black Friday del 2023: durará 4 días

Imagen principal
Pixabay
POR Equipo Radio Pauta |

Buenas noticias para el comercio y compradores chilenos. Ya hay fecha definitiva para el próximo Black Friday de este 2023.

Al llegar noviembre, los chilenos se preparan para uno de los eventos de venta más esperados del año: el Black Friday.

Este evento, con origen en Estados Unidos, se ha integrado profundamente en la cultura de compras chilena recientemente, marcando una fecha importante en el calendario de consumo para miles en el país.

El Black Friday representa un importante impulso para el comercio minorista, impulsando significativamente la economía local.

En años anteriores, ha generado un notable incremento en la actividad de los consumidores, muchos de los cuales aprovechan la ocasión para anticipar sus compras navideñas.

Black Friday 2023: Cuando empieza y cuantos días durará

El próximo Black Friday se realizará desde el viernes 24 a las 00:00 horas  hasta el 27 de noviembre del 2023.

Faltan pocos días para que comience el último Black Friday del 2023, ideal para realizar las compras y buscar las mejores ofertas reales, sobre todo cuando se acerca Navidad.

Con la aproximación del evento, se anticipa un auge en las actividades comerciales, caracterizado por atractivos descuentos y promociones que captarán la atención de consumidores en busca de oportunidades para economizar en una diversidad de productos y servicios.

No obstante, es crucial saber la importancia tomar decisiones informadas y ser cauteloso para prevenir decisiones impulsivas, productos defectuosos o estafas

Para realizar compras inteligentes durante el Black Friday, la preparación es clave. Con más de un mes por delante, puedes comenzar a investigar los productos que deseas adquirir y realizar un seguimiento de sus precios actuales.