Deportes

Colo Colo completa el desastroso inicio de los chilenos en la Libertadores

Imagen principal
Agencia Uno
POR Matias Bobadilla |

El “Cacique” volvió a mostrar mal juego y errores defensivos en la caída por 2-0 ante Jorge Wilstermann de Bolivia por la Copa.

Después de la eliminación de la Universidad de Chile y Palestino en la primera fase de la Copa Libertadores, fue el turno de la Universidad Católica de sumar otra decepción para el país. Y este miércoles Colo Colo completó la tónica, tras ser derrotados por Jorge Wilstermann (BOL) en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El “Cacique”, que marcha 13° en el Campeonato Nacional, sumó su sexto partido seguido sin conocer de victorias. Tras la salida de Mario Salas del banco, el entrenador interino Gualberto Jara no ha podido ser solución y en Bolivia los albos mostraron todos los ripios futbolísticos que llevaron al despido del ex DT de la UC.

Siendo ampliamente superiores, los bolivianos encontraron la apertura de la cuenta mediante Ricardo Pedriel (58′), que aprovechó una mala salida del portero Brayan Cortés. Y aunque tras ese gol el cuadro chileno se adelantó en el campo, todo fue sentenciado por el propio Cortés en propia puerta (90+4′), luego que rebotara en su espalda un disparo al palo de Ramiro Ballivián.

Así, Colo Colo no suma puntos y rápidamente complica su situación tras caer con el rival en el papel más débil del grupo C. El próximo miércoles 11/03 recibirán a Athletico Paranaense (BRA) en el Monumental y el miércoles 17/03 repetirán en Macul ante Peñarol (URU). Al menos se espera que para esos encuentros Blanco y Negro ya haya encontrado su próximo director técnico.

Mire las mejores imágenes del partido (crédito Agencia Uno):

Mire el compacto del encuentro: