Deportes

Juan Cornejo y la Libertadores: “Queremos pasar a octavos”

Imagen principal
Agencia Uno
POR Matias Bobadilla |

El jugador de la UC destacó el triunfo logrado en Buenos Aires y dio las claves del cambio de rendimiento en el equipo, que los tiene peleando en dos frentes.

La Universidad Católica consiguió un importante triunfo ante Argentinos Juniors en condición de visita, que le permitió alcanzar el segundo puesto del grupo F de la Copa Libertadores 2021 con seis unidades, una más que Atlético Nacional. Uno de los cambios que ha hecho Gustavo Poyet en los últimos partidos —que han coincidido con el alza “cruzada”— ha sido el ingreso de Juan Cornejo.

En conversación con Pauta de Juego, de Radio PAUTA, el lateral izquierdo señaló que “después de la expulsión [de Argentinos Jrs. al minuto 28 de juego], sabíamos que era el partido que teníamos que ganar“.

Además, el exjugador del Audax Italiano tuvo palabras para referirse al rendimiento del equipo luego de un difícil comienzo de temporada: “Lo que ha cambiado ha sido el tema mental […]. Después del partido con Nacional (3×1), la confianza subió mucho”.

La UC deberá jugar el próximo martes 18 de mayo ante Nacional en Montevideo. En caso de empate, aseguran el paso a la siguiente fase de la Sudamericana y en caso de ganar quedaría con un pie dentro de los octavos de final de la Libertadores, logro que no consiguen hace diez años.

Siga toda la información del mundo del deporte en PAUTA.cl y en Pauta de Juego, de lunes a viernes a las 12.30 horas en 100.5.PAUTA