Deportes

Chile vs Marruecos: ¿Cuándo es? ¿Cómo y dónde ver el amistoso?

Imagen principal
Selección Chilena de Fútbol
POR Diego Zárate |

La Roja dirigida por Eduardo Berizzo enfrentará a su primer rival mundialista en su gira por Europa. Conoce a qué hora jugarán y dónde ver la transmisión del encuentro.

La Selección Chilena de Fútbol enfrentará esta semana a Marruecos en su primer amistoso de su gira por Europa. En ella, enfrentará a rivales que se preparan para el Mundial Qatar 2022. Justamente en su segundo amistoso, enfrentarán al equipo local de la máxima cita internacional.

La nómina de la Roja se dio a conocer antes Fiestas Patrias con una primera versión sin la presencia de algunos históricos como Claudio Bravo. El técnico Eduardo Berizzo cerró la nómina con algunos convocados del torneo local como Darío Osorio, Clemente Montes, Brayan Cortés y Gabriel Suazo.

Los dirigidos del “Toto” vienen con triple derrota consecutiva desde su última gira por Asia. Sin embargo, Berizzo no tuvo la total injerencia en la nómina de aquella oportunidad. Por lo que ambos amistosos serán borrón y cuenta nueva para el argentino.

En tanto, Marruecos llega con sus seleccionados mundialistas totalmente armados ad portas del inicio del Mundial de Qatar 2022. Los africanos competirán en el grupo F contra Croacia, Bélgica y Canadá.

Dónde y cuándo juegan: horarios en Chile

La Roja enfrentará a Marruecos este viernes 23 de septiembre en el Estadio Cornella-El Prat de Barcelona a las 16:00 horas de Chile.

Qué canal transmite el Chile vs Marruecos

El duelo será transmitido por TNT Sports HD, Estadio TNT y Chilevisión.