Deportes

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Everton vs. Crystal Palace por la FA Cup

Imagen principal
Twitter
POR Santiago Parro |

Descubre los horarios, canales de transmisión y detalles del partido de Everton vs. Crystal Palace por la FA Cup.

Este miércoles 17 de enero el Everton juega ante el Crystal Palace por la jornada 3 de la FA Cup de Inglaterra. El partido entre Everton y Crystal Palace es a las 16:45 de Chile. El partido entre Everton y Crystal Palace por la jornada 3 de la FA Cup puedes verlo en VIVO y ONLINE a través de STAR+.

Dónde ver en VIVO y qué canal transmite Everton vs. Crystal Palace por la FA Cup

El partido entre Everton y Crystal Palace por la jornada 3 de la FA Cup se transmitirá en vivo. No te pierdas el encuentro por STAR +, el canal oficial para ver el partido entre Everton vs. Crystal Palace.

¿A qué hora juegan Everton vs. Crystal Palace por la FA Cup?

El partido entre Everton vs. Crystal Palace por la jornada 3 de la FA Cup es a las 16:45 horas de este miércoles 17 de enero.

¿Dónde ver en VIVO online Everton vs. Crystal Palace por la FA Cup?

Para los fanáticos del fútbol que buscan ver el partido entre Everton y Crystal Palace por la jornad 3 de la FA Cup online, tenemos excelentes noticias. La transmisión en directo estará disponible enSTAR+, lo que te permite vivir toda la emoción del encuentro cómodamente desde tus dispositivos favoritos.

No te pierdas ni un instante de esta emocionante contienda – sintoniza para ver a Everton vs. Crystal Palace por la FA Cup.

Formación de Everton vs. Crystal Palace por la FA Cup

Las alineaciones para el partido entre Everton vs. Crystal Palace por la jornada 3 de la FA Cup se anunciarán poco antes del inicio.

Joao Virginia; Seamus Coleman, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite, Vitalii Mykolenko; Amadou Onana, James Garner; Dwight McNeil, Jack Harrison, Arnaut Danjuma; Beto.

Formación de Crystal Palace vs. Everton por la FA Cup

Mientras tanto, la formación de Crystal Palace para enfrentar a Everton en la jornada 3 de la FA Cup también será revelada próximamente.

Dean Henderson; Tyrick Mitchell, Marc Guehi, Joachim Andersen, Nathaniel Clyne; Jefferson Lerma, Chris Richards; Jeffrey Schlupp, Eberechi Eze, Matheus Franca; Jean-Philippe Mateta.

¿Cuándo juegan Everton vs. Crystal Palace por la FA Cup?

El partido entre Everton y Crystal Palace por la jornada 3 de la FA Cup está programado para las 16:45 horas de este miércoles 17 de enero.

¿En qué canal puedo ver el partido entre Everton vs. Crystal Palace por la FA Cup?

Para asegurarte de no perderte el partido entre Everton vs. Crystal Palace por la jornada 3 de la FA Cup sintoniza STAR+. Este canal proporcionará cobertura completa y en vivo del evento.

Pronósticos y cuotas para Everton vs. Crystal Palace por la FA Cup

A medida que se acerca el enfrentamiento entre Everton vs. Crystal Palace por la jornada 3 de la FA Cup, los aficionados y analistas ya están haciendo sus pronósticos.

Las cuotas actuales sugieren que Everton es favorito frente al Crystal Palace. Everton y Crystal Palace se reencuentran trece días después del empate 0-0 en Selhurst Park. Recuerda que estas cuotas pueden cambiar a medida que se acerca el partido y se revelan más detalles sobre las alineaciones y las condiciones del juego.