Coke Hevia y bajas de la Generación Dorada en la nómina: “No tenían nada que hacer en la selección”

El equipo de Gareca ha liberado a cuatro jugadores, de los cuales tres son históricos.
Este jueves se dio a conocer una nueva baja para el partido de la Selección Chilena ante Panamá, a disputarse este sábado a las 20:30 en el Estadio Nacional: Mauricio Isla sintió molestias y fue desconvocado de la nómina hecha por Ricardo Gareca, siendo llamado en su reemplazo Dylan Escobar.
En esa línea, fue el conductor de Pauta de Juego, Coke Hevia, quien aseguró que “tanto Aránguiz, como Vidal, como Isla y agrego también a Marcelo Díaz, no tienen nada que hacer en la selección”.
“No es Isla el jugador que tiene que probar, si él tiene cientos de partidos por la selección. El que tiene que jugar es Fabián Hormazábal, él es el titular. En esa posición no hay nada que probar”, añadió.
Respecto a la inclusión del lateral derecho de Universidad de Chile y la posible formación para enfrentar al combinado centroamericano, Nicolás Peric se mostró optimista después de evaluar la posible formación, pues “cuando se van los más grandes, te da la posibilidad de ver y probar a los más jóvenes y a los que no has visto”.
En esa línea, Fernando Tapia comentó que “estas bajas, la de Vidal primero, después Charles Aránguiz, y la reciente situación de Isla, de rebote le están solucionando el amistoso a Gareca, porque efectivamente tendrá que mostrar jugadores distintos a los que pensaba en un primer momento”.
Chile enfrentará a la Selección de Panamá este sábado a las 20:30 horas, en el Estadio Nacional.