Deportes

Colo Colo completa el desastroso inicio de los chilenos en la Libertadores

El "Cacique" volvió a mostrar mal juego y errores defensivos en la caída por 2-0 ante Jorge Wilstermann de Bolivia por la Copa.

Agencia Uno

Por Matías Bobadilla

Jueves 5 de marzo de 2020

A+ A-

Después de la eliminación de la Universidad de Chile y Palestino en la primera fase de la Copa Libertadores, fue el turno de la Universidad Católica de sumar otra decepción para el país. Y este miércoles Colo Colo completó la tónica, tras ser derrotados por Jorge Wilstermann (BOL) en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El "Cacique", que marcha 13° en el Campeonato Nacional, sumó su sexto partido seguido sin conocer de victorias. Tras la salida de Mario Salas del banco, el entrenador interino Gualberto Jara no ha podido ser solución y en Bolivia los albos mostraron todos los ripios futbolísticos que llevaron al despido del ex DT de la UC.

Deportes

Universidad de Chile recupera el alma

Pese a que la UC sigue en la punta, los azules —de pésimo desempeño en 2019— se afirman con una nueva remontada y vuelven a estar entre los grandes ganadores de la fecha. Colo Colo no levanta cabeza.

Siendo ampliamente superiores, los bolivianos encontraron la apertura de la cuenta mediante Ricardo Pedriel (58'), que aprovechó una mala salida del portero Brayan Cortés. Y aunque tras ese gol el cuadro chileno se adelantó en el campo, todo fue sentenciado por el propio Cortés en propia puerta (90+4'), luego que rebotara en su espalda un disparo al palo de Ramiro Ballivián.

Así, Colo Colo no suma puntos y rápidamente complica su situación tras caer con el rival en el papel más débil del grupo C. El próximo miércoles 11/03 recibirán a Athletico Paranaense (BRA) en el Monumental y el miércoles 17/03 repetirán en Macul ante Peñarol (URU). Al menos se espera que para esos encuentros Blanco y Negro ya haya encontrado su próximo director técnico.

Mire las mejores imágenes del partido (crédito Agencia Uno):

Mire el compacto del encuentro:

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Deportes

Con Jarry, Tabilo y Barrios: cómo seguir el circuito Challenger

Las recientes buenas actuaciones de los tenistas chilenos los tienen como protagonistas de la categoría previa a los torneos ATP.

<p>Djokovic es uno de los candidatos para quedarse con el Masters 1.000 de Roma. Créditos: www.atptour.com</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

No hay fin de semana sin deportes: ¿Qué ver si usted ya fue a votar?

Si bien el Torneo Nacional regresa el próximo 22 de mayo, la acción no para a nivel internacional. En PAUTA le mostramos lo que ofrece la agenda este fin de semana.

<p>El jugador y exseleccionado chileno estaría entre las opciones de cuatro clubes.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Sagal: "Uno siempre quiere estar y no le puede decir que no a la Selección"

El extremo izquierdo conversó con Pauta de Juego sobre su presente en el fútbol de Turquía, la posibilidad de emigrar y las opciones de volver a la Roja.

tipo de contenido
Deportes

Juan Cornejo y la Libertadores: "Queremos pasar a octavos"

El jugador de la UC destacó el triunfo logrado en Buenos Aires y dio las claves del cambio de rendimiento en el equipo, que los tiene peleando en dos frentes.