Deportes

Paraguay se duerme y es sorprendido por Catar

La Albirroja ganaba por 2-0, pero los asiáticos lograron marcar dos goles en ocho minutos para estrenarse con un empate en la Copa América

Agencia Uno

Domingo 16 de junio de 2019

A+ A-

Un decepcionante estreno en la Copa América 2019 tuvo la selección paraguaya. Los pupilos de Eduardo Berizzo, que enfrentó su primer partido por competencia al mando de ese país, no pudieron aguantar la ventaja y terminaron cediendo un empate 2-2 ante Catar en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La Albirroja se encontró rápidamente en ventaja luego que Óscar Cardozo convirtiera de penal el primero a los 4'. Derlis González amplió las cifras al 56' y parecía que los tres puntos se quedaban con el cuadro del "Toto". Sin embargo, con tantos de Almoez Ali (68') y de Boualem Khoukhi (77') los campeones de Asia alcanzaron a llevarse un punto.

Ahora, los paraguayos tendrán que enfrentar a Argentina en el Mineirao el próximo miércoles 19/06 y lo propio hará Catar ante Colombia en el Morumbí el mismo día.

Catar debutó en Copa América. Es su primera participación en el certamen sudamericano y son los actuales campeones de la Copa de la AFC, donde derrotaron en la final a Japón. Además, participarán en la edición 2020.

Deportes

Especial Copa América en PAUTA

Aquí hablamos de fútbol. Todas las novedades de la Roja, análisis del equipo, los partidos y los rivales en Brasil 2019. Revisa este especial de PAUTA.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Charles Aránguiz es el motor de la Selección y el más destacado en la presentación nacional en Brasil. </p>
Deportes

Lo bueno, lo malo y lo feo de la Copa América para la Roja

Chile quedó cuarto en el certamen, pero revaloró a jugadores como Maripán y Pulgar. Lo negativo es que no hay recambio y varios desaprovecharon su oportunidad.

Deportes

Los resultados de la fase final de la Copa América

Los cuartos de final están definidos. Revise los horarios y días de los encuentros de la última fase del certamen continental.

Deportes

La derrota de Chile ante Argentina en imágenes

La Albiceleste venció por 2-1 y se quedó con el tercer lugar de la Copa América. Lionel Messi y Gary Medel se fueron expulsados por un fuerte encontrón en el primer tiempo. (Fotos: Agencia Uno).

Deportes

Brasil en Brasil es imbatible: derrotó a Perú para lograr su novena Copa América

La Verdeamarela se impuso 3-1 a la escuadra de Gareca en el Maracaná y consiguió una nueva estrella continental. Siempre que se jugó en Brasil, el local fue campeón.