Deportes

Las opciones que asoman para el futuro de Buonanotte

El panel de Pauta de Juego analiza las chances que tiene el ''Enano'' tanto de salir como de quedarse. Además, Aued podría vivir su último año en la UC.

Agencia Uno

Miércoles 13 de mayo de 2020

A+ A-

La posible llegada de un refuerzo extranjero a la Universidad Católica —el que podría ser Matías Pisano, quien reconoció en PAUTA contactos con Cruzados— obligaría a la dirigencia "cruzada" a liberar un cupo foráneo. Y ahí quien asoma como probable es Diego Buonanotte, que para el técnico Ariel Holan no es titular.

Salir a préstamo dentro de Chile para luego volver o alejarse definitivamente de San Carlos de Apoquindo son algunas opciones que contó el equipo de Pauta de Juego. De hecho, Mario Salas tendría interés en llevarlo a Alianza Lima, pero una eventual salida de Luciano Aued a fin de año podría cambiar el escenario.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

<p>Colo Colo visita a Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana 2022: día, hora, canales, goles, fotos, videos y formaciones </p>
tipo de contenido
Deportes

Colo Colo visita Brasil en busca de la clasificación a cuartos de final de Copa Sudamericana

Los dirigidos por Gustavo Quinteros visitan mañana a Inter de Porto Alegre con una ventaja de 2 goles tras vencer a los brasileños en Santiago con goles de Lucero y Solari.

tipo de contenido
Deportes

La épica de Cristian Garin para clasificarse a los cuartos de final de Wimbledon

¡Histórico! El chileno Cristian Garin venció en cinco set al australiano Álex de Miñaur para instalarse por primera vez en los cuartos de final en Londres.

tipo de contenido
Deportes

Cristian Garin ya tiene horario para jugar ante Jenson Brooksby en Wimbledon

El chileno se enfrentará al 34° del mundo en el Grand Slam inglés, tras derrotar a Hugo Grenier y Elias Ymer en sus partidos anteriores de Wimbledon.

tipo de contenido
Deportes

Cristian Garin se instala en tercera ronda de Wimbledon tras vencer a Grenier

El número 1 de Chile venció al francés, 141 del ranking ATP, por 6/3, 6/1 y 6/1 y logró igualar su mejor rendimiento en el tercer Grand Slam del año.