Deportes

Las opciones que asoman para el futuro de Buonanotte

El panel de Pauta de Juego analiza las chances que tiene el ''Enano'' tanto de salir como de quedarse. Además, Aued podría vivir su último año en la UC.

Agencia Uno

Miércoles 13 de mayo de 2020

A+ A-

La posible llegada de un refuerzo extranjero a la Universidad Católica —el que podría ser Matías Pisano, quien reconoció en PAUTA contactos con Cruzados— obligaría a la dirigencia "cruzada" a liberar un cupo foráneo. Y ahí quien asoma como probable es Diego Buonanotte, que para el técnico Ariel Holan no es titular.

Salir a préstamo dentro de Chile para luego volver o alejarse definitivamente de San Carlos de Apoquindo son algunas opciones que contó el equipo de Pauta de Juego. De hecho, Mario Salas tendría interés en llevarlo a Alianza Lima, pero una eventual salida de Luciano Aued a fin de año podría cambiar el escenario.

A+ A-

Relacionados

<p>Real Madrid en la Champions League 2021.</p>
tipo de contenido
Deportes

Continúan los octavos de final de la Champions League

Los 16 mejores equipos de Europa buscan la "Orejona" en su temporada 2020-21. Revise resultados y programación del certamen.

<p>Jens Buss enfrentando a Colo Colo.</p>
tipo de contenido
Deportes

A levantarse: los jugadores que suenan en Colo Colo para 2021

El "Popular" deberá dejar en el olvido la triste campaña con la cual estuvo a poco de perder la categoría. Para eso Blanco & Negro ya baraja futuros refuerzos. ¿Quiénes son?

<p>Pablo Solari marcó el primer gol de su carrera en la victoria a los albos.</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

El panel de Pauta de Juego proyecta lo que dejó la salvación de Colo Colo

Un partido para el olvido futbolístico y para el recuerdo histórico; una dirigencia deslegitimada con los hinchas y la búsqueda de un nuevo gerente deportivo.

<p>Ariel Holan, UC.</p>
tipo de contenido
Deportes

Sin Holan: los nombres en la órbita de Universidad Católica

Luego del histórico tricampeonato que consolidó la mejor época en la historia del club, Cruzados ya piensa en los nombres que podrían reforzar al plantel.