Deportes

Las opciones que asoman para el futuro de Buonanotte

El panel de Pauta de Juego analiza las chances que tiene el ''Enano'' tanto de salir como de quedarse. Además, Aued podría vivir su último año en la UC.

Agencia Uno

Miércoles 13 de mayo de 2020

A+ A-

La posible llegada de un refuerzo extranjero a la Universidad Católica —el que podría ser Matías Pisano, quien reconoció en PAUTA contactos con Cruzados— obligaría a la dirigencia "cruzada" a liberar un cupo foráneo. Y ahí quien asoma como probable es Diego Buonanotte, que para el técnico Ariel Holan no es titular.

Salir a préstamo dentro de Chile para luego volver o alejarse definitivamente de San Carlos de Apoquindo son algunas opciones que contó el equipo de Pauta de Juego. De hecho, Mario Salas tendría interés en llevarlo a Alianza Lima, pero una eventual salida de Luciano Aued a fin de año podría cambiar el escenario.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Deportes

Campeonato Nacional: Audax y Everton arrancan la decimotercera fecha

En la duodécima fecha los ‘cruzados’ lograron retomar el primer puesto del torneo tras los empates de Audax y La Calera. Revise resultados, programación y tabla de posiciones.

<p>Juegos Olímpicos Tokio 2020 </p>
tipo de contenido
Deportes

Tokio 2020: La Roja femenina se despide de los Juegos Olímpicos

El equipo de fútbol femenino del Team Chile fue eliminado de los JJ.OO. tras perder por la cuenta mínima ante Japón. Revise la programación completa y resultados de la participación de nuestro país en estos juegos.

<p>Créditos: Sebastián Miranda / COCH</p>
Deportes

El radar olímpico de Chile: ¿Cómo van los deportistas en Tokio?

Es una delegación histórica con 56 nacionales en competencia que buscan una medalla para el país. Aquí el día a día de sus resultados.

<p>Copa Libertadores</p>
tipo de contenido
tipo de contenido
Deportes

Libertadores: con duelo de chilenos se definen los cuartos de final

Se fijaron las llaves donde los ocho mejores equipos del torneo deberán medirse en la siguiente fase, dos de los cuatro chilenos en competencia se batirán a duelo previo a las semifinales.