Entretención

“Super Mario Bros”, la película: ¿Cuándo se estrena y cuál es el reparto?

Imagen principal
Universal Pictures | Nintendo
POR Diego Zárate |

Universal Pictures lanzó el primer tráiler de la cinta centrada en el simbólico juego de Nintendo con un vistazo al diseño de sus personajes y las voces que los interpretarán.

Universal Pictures liberó las primeras imágenes de la película animada de Mario Bros. La cinta traerá al cine las historias del simbólico videojuego de Nintendo, las nuevas imágenes nos dieron un primer vistazo del diseño de sus personajes y de las voces que les darán vida.

Esta será la segunda producción de personajes de Nintendo llevadas a la pantalla grande, luego del éxito de Detective Pikachu con Ryan Reynolds, Mario Bros tendrá un gran desafío por delante.

Además, competirá directamente con la gran producción de SEGA, Sonic The Hedgehog 2, que recaudó más de 400 millones de dólares.

¿Cuál será el reparto que interpretará a los personajes?

Quien interpretará al héroe principal, Mario Bros, será Chris Prat. Reemplazando la histórica labor de Charles Martinet, quien le da voz al fontanero en los diferentes juegos.

Charlie Day será la voz de Luigi, Keegan-Michael Key le dará vida a Toad y Anya Taylor-Joy cerrará el equipo como la Princesa Peach.

Del lado de los malos, Jack Black tomará el papel de Bowser y Kevin Michael Richardson será su fiel seguidor Kamek.

Asimismo, en la versión en latino Raúl Anaya (la voz de Master Chief de Halo, Tarzán y Bender) interpretará a Mario, Moisés Iván Mora será Luigi, Miguel Ángel Ruiz como Toad, Héctor Estrada como Bowser y Roberto Carrillo será Kamek.

¿Cuándo se estrena?

La película animada de Super Mario Bros se estrenará en Chile este próximo 30 de marzo de 2023, una semana antes de su estreno oficial en Estados Unidos.

Revisa su primer tráiler.


Leer másEl club de medianoche: la nueva apuesta de Mike Flanagan llegó a Netflix