Entretención

Así se vivió la primera jornada de la Comic Con 2022 en Chile

Imagen principal
Agustín Lizana / PAUTA
POR Diego Zárate |

El evento sobre cómics, series, películas y juegos regresó a nuestro país con más de 20 mil asistentes en su primer día y tuvo la presencia internacional de Giancarlo Esposito.

Este 29 de octubre se desarrolló la primera jornada de la Comic Con en Chile. El evento tuvo presencia de varias marcas relacionadas al mundo del cómic, series, películas, animé y juegos.

La Comic Con regresó a nuestro país luego de dos años de cierre ocasionado por la pandemia. La jornada tuvo más de 20 mil asistentes, por lo que fue considerada todo un éxito.

Una de las novedades fue la presencia de Giancarlo Esposito como uno de los invitados internacional.

Además, se realizaron anuncios en el stand de Crunchyroll, dio comienzo la competencia de cosplay y conocidos personajes públicos como Salfate o Edo Caroe hicieron su aparición en el escenario principal.

Uno de los principales atractivos de la instancia fue la gran variedad de cosplay, tanto de fanáticos como de presentadores y expositores.

Hubo sectores especiales donde los visitantes del evento podían utilizar accesorios de diferentes personajes para sacarse fotos, a cambio de donaciones voluntarias.

La Comic Con se extenderá hasta el lunes 31 de octubre. Las próximas jornadas tendrán la participación especial de Jaime Lorente, actor reconocido por su papel como Denver en la Casa de Papel.