Entretención

“La Memoria Infinita” y “Ahsoka”: ¿Qué ver en el cine y el streaming?

Imagen principal
IMDB / Radio Pauta
POR Diego Zárate |

En Radio Pauta, el critico de cine y series Rodrigo Munizaga entregó una serie de recomendaciones para ver este fin de semana.

En conversación con Pauta Final, de Radio Pauta, el crítico de cine y series Rodrigo Munizaga recomendó nuevas producciones para ver en el cine y el streaming. Destacan los estrenos de “La Memoria Infinita”, el documental chileno de Maite Alberdi, y “Ahsoka”, la nueva serie de Star Wars.

“La Memoria Infinita” – Cine

El documental chileno es dirigido por la cineasta chilena Maite Alberdi, directora “Agente Topo”. El filme seguirá los últimos años de vida de Augusto Góngora en su lucha con el Alzheimer.

El documental retrata la relación con su esposa Paulina Urrutia, con quien compartió 25 años de su vida. Compuesta por grabaciones de la vida íntima de la pareja, así como también material de archivo del experiodista de televisión, que acompañan la narrativa.

“Ahsoka” – Disney+

El esperado estreno de la nueva serie de Star Wars acaba de estrenarse por la plataforma de streaming de Disney.

La trama seguirá las aventuras de Ahsoka, aprendiz de Anakin Skywalker, que continúa su búsqueda de Ezra Bridger, tras los sucesos de Rebels.

La exjedi ya ha aparecido en The Mandalorian, pero esta vez es la primera vez que la veremos protagonizando una serie en live-action. El personaje debutó en la serie animada Clone Wars, que funciona como una especie de universo expandido de la franquicia de Star Wars.

 

“El Oso” – Star+

La galardonada serie de Star+ está de vuelta con su segunda temporada. La aventura gastronómica protagonizada por Jeremy Allen White seguirá luego de los sucesos de la primera parte, donde Carmy renovará su restaurante familiar a algo mucho más grande.

En consecuencia, tendrá que enfrentar nuevos desafíos fuera de la cocina también. La burocracia y la atención a los clientes serán algunas de las piedras con las que se encontrarán en el camino.