Entretención

¿Qué es y quién puede estar en la placa de eliminación de Gran Hermano?

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Revisa acá los detalles de las placas de eliminación de Gran Hermano Chile.

El reality Gran Hermano Chile, que comenzó el 18 de junio de 2023. Conducido por Julio César Rodríguez y la locutora de Radio Pauta, Diana Bolocco.

Esta versión de Gran Hermano comienza con 18 jugadores, 10 mujeres y 8 hombres, quienes deberán aprender a convivir entre todos y tener una estrategia para sobrevivir a la placa de eliminación.

Gran Hermano: ¿Cómo se vota para dejar en placa de eliminación?

Los participantes de Gran Hermano pueden nominar a sus compañeros a través de distintas instancias, la más conocida es la votación común.

En esta, los participantes deben elegir a dos de sus compañeros para que pasen a la placa de eliminación y queden en riesgo de eliminación. Los jugadores votarán otorgándoles 2 votos a la primera persona que mencionen y 1 voto a la segunda persona.

Todos los domingos se irá un participante de Gran Hermano, que anteriormente ha sido nominado por sus compañeros y finalmente será eliminado por el público a través de un SMS que se debe enviar al 3331 con el nombre de la persona que desea que sea eliminada del reality Gran Hermano.

¿Qué es la placa de eliminación de Gran Hermano?

La placa de eliminación en Gran Hermano se le llama al conjunto de personas que quedarán semanalmente en riesgo de eliminación por votación de los mismos participantes. Esta votación se hará todos los martes después de la prueba del líder y los resultados se darán a conocer cada miércoles de la semana.

Mínimo quedarán cuatro personas en placa, sin embargo si un participante tiene la misma cantidad de votos que otro, ambos tendrán que ir a placa, así permitiendo que las placas puedan quedar de cuatro o más participantes de Gran Hermano.

Hasta la fecha, las participantes de Gran Hermano Chile que más han estado en placa de eliminación son Pincoya y Constanza, sin embargo, ambas han sido salvadas por el público en todas las instancias.