Entretención

Gran Hermano consigue récord: es el programa más denunciado en la historia del CNTV

Imagen principal
Chilevisión
POR Equipo Radio Pauta |

La discusión de Lucas y Pincoya fue uno de los hechos que más logró denuncias por parte de los espectadores.

Gran Hermano, el programa conducido por la locutora de Radio Pauta, Diana Bolocco, logró ,un récord durante agosto, se convirtió en el programa más denunciado pro las personas ante el Consejo Nacional de Televisión en la historia.

The Clinic publicó las cifras que mencionan que Gran Hermano de Chilevisión acumula en dos meses y medio un total de 18.153 denuncias.

El programa más denunciado en la historia del CNTV: Gran Hermano

Son muchas las demandas que ha tenido el reality en Chile y son varios los motivos y momentos de Gran Hermano que despertaron la molestia de muchos telespectadores.

Cronológicamente, el primer momento que generó una lluvia de denuncias fueron los maltratos físicos que Fernando Altamirano y Lucas Crespo realizaron en contra de Bigote, el perro de la casa, según los fanáticos de Gran Hermano.

Otro hecho que acumuló muchas acusaciones contra la producción del programa fue el presunto acoso sexual que realizó Fran Maira a su “pareja” de encierro, Lucas Crespo.

Sin embargo, la polémica que generó más enojo de la audiencia fue la pelea que, a principio de este mes, protagonizó Lucas Crespo y Jennifer, más conocida como Pincoya, durante la gala de eliminación. En esta, el influencer Crespo se refirió a la participantes como “guarén de circo” y terminó en una discusión a gritos.

Por esta razón, el participante de Gran Hermano, recibió más de 12.000 denuncias que se referían a una “agresión verbal y atentado contra la dignidad”.