Entretención

Conoce la historia de Hans de Gran Hermano

Imagen principal
POR Equipo Radio Pauta |

Revisa acá los detalles de la historia de Hans de Gran Hermano y qué razones tiene para ganar a toda costa el reality de CHV.

El reality Gran Hermano Chile, conducido por Julio César Rodríguez y la locutora de Radio Pauta, Diana Bolocco, lleva más de dos meses al aire. Gracias al ingreso de los últimos tres jugadores nuevos, actualmente son 12 los participantes que están encerrados en la “casa más famosa del mundo”.

Dentro de los participantes de Gran Hermano Chile, está Hans Valdés, uno de los jugadores más jóvenes del reality. El joven es oriundo de Constitución y asegura que viene a ganar el reality de CHV.

¿Quién es Hans de Gran Hermano Chile?

Hans Leonel Valdés, tiene 18 años y es futbolista, es uno de los jugadores más jóvenes junto a la ex participante Skarleth Labra.

En el clip de presentación a Gran Hermano, Hans señaló que “juego a ser misterioso, como que no van a saber lo que estoy planeando”, y aseguró que en el programa hará un juego bien estratégico.  estratégico.

Desde que era un niño, el joven participante soñaba con estar en un reality show. Ahora, ese sueño se ha hecho realidad y está decidido a ganar.

“Me emociona estar aquí, estar cumpliendo un sueño, desde chiquito que veía los realitys”, mencionó Hans al entrar a la casa de Gran Hermano“.

Además, aseguró que le gusta el chisme y los cahuines. Está soltero, no tiene hijos y vive en Constitución, Región del Maule.

Hans Leonel: la historia del participante de Gran Hermano

El participante de Gran Hermano juega fútbol en Constitución Unido y uno de sus objetivos es surgir para mejorar las condiciones económicas de su familia.

Cuando era pequeño perdió a su padre, a quien consideraba un pilar fundamental y su mejor amigo, a partir de ese momento Hans cuenta que se convirtió en el “hombre de la casa” ayudando en todo lo que pueda a su madre y hermana.

“Él era fundamental para mí, salíamos a pasear, a jugar a la pelota, me enseñó a estar con la familia unida, era mi mejor amigo”, sostuvo el participante de Gran Hermano.

A pesar de la pérdida de su padre a una edad temprana, Hans ha utilizado todas las herramientas que tiene para sacar a la familia adelante y esa es una de las razones que tiene para ganar Gran Hermano Chile.