Entretención

¿Cuál es la historia de “papá lulo” de Gran Hermano?

POR Equipo Radio Pauta |

Revisa los detalles de la historia de Francisco, el ex participante de Gran Hermano Chile.

Francisco Arenas era uno de los participantes más queridos del reality Gran Hermano Chile, conducido por Julio César Rodríguez y la locutora de Radio Pauta, Diana Bolocco.

Francisco, más conocido como panchito o como “papá lulo”, fue sexto eliminado del reality. No obstante, era uno de los más queridos por el público pero se vio enfrentado a la placa de eliminación con las dos favoritas del publico: Constanza y Pincoya.

El participante de Gran Hermano, fue y sigue siendo parte de la denominada “familia lulo”, que se le denominó por los fanáticos del reality al grupo integra Constanza, Pincoya y Francisco, quienes se hicieron mejores amigos dentro del reality y en palabras de ellos “una familia”.

¿Quién es Francisco de Gran Hermano?

Francisco Arenas, es de Maipú y tiene 61 años. Desde el comienzo fue uno de los participantes más llamativos de Gran Hermano Chile, capturó la atención de los fanáticos del reality por personalidad, sincera y jovial.

En la presentación del primer día de Gran Hermano Chile, la conductora, Diana Bolocco, explicó que “se autodenomina como el rottweiler de la carretera”.

Por su parte, en su video de presentación, papá lulo comentó que “mis defectos son que soy cascarrabias, malas pulgas, apurón, acelerado, y mis virtudes son que soy honesto, sincero y honrado, más fiel que un perro. No me gustan las mentiras ni la prepotencia”.

“Mi energía, mi fuerza y mi vibra me van a hacer ganar Gran Hermano, me gustaría ser el papá de la casa”, comentó el exjugador del programa.

Si bien, Francisco se fue del programa por haberse enfrentado contra las dos participantes más fuertes, muchos fanáticos de Gran Hermano, para el repechaje del programa, en el que entrarán participantes que ya se fueron, uno de los nombres que más fuerza toma es el de Panchito.

Papá lulo: conoce la historia de panchito de Gran Hermano

Francisco, un mecánico y conductor de camiones de profesión, ha experimentado una vida de sacrificio y de dedicación hacia su familia. A pesar de haberse divorciado, es padre de dos hijos, de 22 y  de 37 años, y su vida ha estado marcada por brindar un apoyo a sus familiares.

A lo largo de los años, el ex participante de Gran Hermano ha enfrentado dificultades económicas, pero siempre busca encontrar momentos para disfrutar de su propia vida. Sale con amigos y muestra su pasión por el baile, incluso cuando está solo.

Durante mucho tiempo, Francisco condujo un camión para ayudar a pagar las deudas médicas de su madre enferma. En palabras de él, su rutina diaria gira en torno a sus hijos. Además, brinda cuidados constantes a su hermano, quien sufrió graves secuelas tras sufrir un accidente vascular.