Entretención

Diana Bolocco revela los peores nombres de sus grupos de WhatsApp: “Me da hasta vergüenza”

Imagen principal
Pexels / Radio Pauta
POR Equipo Radio Pauta |

En Tarde o Temprano, Cristián Sánchez y Diana Bolocco comentaron los nombres de los grupos de WhatsApp, destacando los mejores y peores. Realmente mis amigas yo las quiero, yo las amo, yo las adoro, pero creativas no son”, dijo Diana.

En Tarde o Temprano, de Radio Pauta, Cristián Sánchez y Diana Bolocco comentaron los nombres de los grupos de WhatsApp, destacando los mejores y peores.

Los nombres de grupos de WhatsApp de Diana Bolocco

“Yo tengo otro grupo de amigas que tiene un pésimo nombre. Realmente mis amigas yo las quiero, yo las amo, yo las adoro, pero creativas no son“, comenzó diciendo Diana.

Luego continuó explicando que tiene un grupo llamado “Amigas lindas” la que calificó como “el peor nombre de la historia“, a lo que calificó Cristián como “pernísimo”.

Pero Diana señaló que tiene otro denominado “Chicas top“, el cual derivó a “New chicas top“. “Es el segundo peor nombre y les pido mil disculpas. Me da hasta vergüenza”, declaró Bolocco.

“Porque uno no anda por la vida diciendo: ‘¿quién eres tú? soy una chica top'”, aclaró, a lo que Cristián complementó diciendo que “uno tampoco anda diciendo ‘soy una amiga linda'”.

Hemos tratado de cambiarle el nombre y no se puede porque a uno se le olvida. Uno relaciona a esas personas del chat, esas amigas, con ‘Chicas top’, con ‘Amigas lindas’.

Revive el momento aquí: