Entretención

¿Cuándo y a qué hora se estrena el reality del 13 Tierra Brava?

Imagen principal
Canal 13
POR Equipo Radio Pauta |

Conoce la información que necesitas para ver Tierra Brava, el reality de Canal 13.

El reality de Canal 13Tierra Brava que consta de un grupo de 16 participantes divididos en dos grupos, quienes tendrán que enfrentarse en competencias físicas para saber en qué parte de la gran casa estarán.

La premisa fundamental del concurso implica que los concursantes se dividan en dos equipos, uno experimentando “la vida moderna” y el otro “la vida rústica”.

Siendo un reality muy parecido al ex reality Mundos Opuestos, combinado con otro antiguo reality llamado La Granja.

Tierra Brava se ambientará en un entorno de campo, con una casa-estudio que tendrá la modernidad y la escasez. Los famosos tendrán que convivir algunos meses y cumplir una serie de desafíos y competencias semanales.

Hasta ahora los participantes confirmados son 12 personajes:  Junior PlayboyEva GómezPamela DíazJhonatan Mujica, Valentina TorresAzzartt Maveth, Uriel (El Futuro Fuera de Órbita), Cami Campos (Camilisima), Miguelito, Shirley Arica, Fabio Agostini y Camila Arismendi.

¿Cuándo se estrena el reality del 13 Tierra Brava?

Tierra Brava: ¿cuándo comienza y a qué hora es?

Luego de varios participantes confirmados para el reality de Canal 13, llegó la fecha tan esperada por los televidentes y seguidores del reality que aún no comienza: la confirmación de la fecha de estreno.

Lo único que se sabía era que Tierra Brava comenzaría en el mes de octubre, sin embargo, hace unos días el día exacto era un misterio.

Según se confirmó hace un par de semanas por el matinal Tu Día, Tierra Brava se estrena este domingo 1 de octubre a las 22:00 horas.

Sin embargo, cabe destacar que el reality de Canal 13 tendrá aproximadamente un mes de desfase, por lo que en realidad ya está siendo grabado hace más de dos semanas.