Entretención

Tierra Brava: ¿quién es Valentina, más conocida como “La Guarén”?

Imagen principal
Canal 13
POR Equipo Radio Pauta |

¿Cuál es la historia de La Guarén o Valentina Torres de Tierra Brava? ¿Por qué le dicen Guarén a la nueva participante?: en Radio Pauta te contamos todo.

Otro participante más se ha confirmado para el nuevo reality Tierra Brava. Como es de costumbre, durante el matinal Tu Día de Canal 13, comunicaron que sería Valentina Torres una de las nuevas participantes.

Valentina Torres, más conocida como La Guarén, es una  influencer y fue la quinta participante en ser confirmada para formar parte de Tierra Brava y se une a  Junior PlayboyEva GómezPamela DíazJhonatan Mujica, Valentina TorresAzzartt Maveth, Uriel (El Futuro Fuera de Órbita), Cami Campos (Camilisima) y Miguelito.

¿Quién es Valentina, más conocida como “La Guarén”?

La participante de Tierra Brava, tiene 24 años, es signo Tauro, es artista, emprendedora e influencer.

Más conocida en redes sociales como Guarén, Valentina es una de las mejores amigas de Francisca Maira de Gran Hermano Chile.

Tiene un pasado anterior a la fama que alcanzó gracias a redes sociales y la vinculación con Fran Maira. Valentina es reconocida por el público en redes sociales por su variado contenido en Tiktok donde muestra los diversos viajes que realiza durante el año.

Valentina estuvo viviendo en México y hace un tiempo se devolvió a Chile para reencontrarse con su familia, con sus amigas y para formar parte de Tierra Brava.

La influencer que muestra en sus redes contenido sobre sus viajes se ha definido como una persona impulsiva y capaz de todo: “soy tan impulsiva que no sé lo que va a pasar. Me gusta tomar un avión a cualquier parte, acabo de volver de México, después me fui a Ibiza. Cuando entro a este reality no sé qué estoy buscando, solamente voy a ir a pasarlo bien y que sea lo que tenga que pasar”, aseguró a Canal 13.

¿Quién es Valentina Torres?

A parte de ser influencer Valentina tiene un podcast con Fran Maira llamado “Las Bling Blings” y también tienen una pyme juntas la que tiene el mismo nombre. Además de esto también tiene un emprendimiento ella sola llamado Guarentina Collection en donde vende accesorios de marcas reconocidas y su propia línea de ropa.

Así, Valentina o Guarén como es conocida, llega a Tierra Brava en octubre y busca sorprender a todos en las pantallas de Canal 13.

¿Por qué Valentina recibe ese apodo? La joven explicó que “a los dos años estaba recién aprendiendo a caminar y me llevaron al supermercado y al volver se dieron cuenta que había metido varias botellas de vinagre a mi coche. Entonces dijeron que esta niñita era una rata“.

Agregó que “otra vez me llevé una caluga y un paquete de chicles de una tienda. Y cuando crecí mi papá me dijo que, como ya era una mujer, en vez de rata pasé a ser un guarén“.