Entretención

Rockstar Games anuncia el primer tráiler de Grand Theft Auto VI para la primera semana de diciembre

Imagen principal
Rockstar Games
POR Santiago Parro |

Rockstar Games ha anunciado por fin la fecha del estreno del esperado avance, donde esperamos ver y confirmar los datos del juego.

Buenas noticias para los fanáticos de los videojuegos. Durante la mañana de este miércoles 08 de noviembre, fuentes confiables han anunciado que Grand Theft Auto VI sería anunciado durante esta semana.

De concretarse este anuncio por parte de Rockstar Games, se lograría culminar con los rumores que han circulado en torno a uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos.

La fuente que dio a conocer esta noticia fue Bloomberg y la página IGN la replicó a través de sus cuentas de Instagram. Sin embargo, fue la misma cuenta oficial de Rockstar Games la que afirmó que el primer tráiler de GTA 6 sería lanzado a principios de diciembre.

“Estamos muy emocionados de informarles que a principios de diciembre lanzaremos el primer avance del próximo Grand Theft Auto. Esperamos muchos años más compartiendo estas experiencias con todos vosotros. Gracias, Sam Houser”, dice el comunicado.

Fecha de lanzamiento del tráiler de GTA 6

Rockstar Games anuncia el primer tráiler de Grand Theft Auto VI para la primera semana de diciembre.

Todavía no se sabe la fecha oficial del lanzamiento de GTA VI. Sin embargo, esta semana ha habido diversos rumores e información concreta respecto a sus avances.

Por un lado, Bloomberg afirmó que durante esta semana Rockstar Games debería hacer oficial el anuncio de Grand Theft Auto VI.

La información oficial, entregada nada más y nada menos que por Rockstar Games, empresa productora de la saga GTA y Red Dead Redemption, anunció que el primer tráiler verá luz los primeros días de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rockstar Games (@rockstargames)


El tuit está firmado por Sam Houser, presidente del estudio. “El mes que viene se cumple el 25 aniversario de Rockstar Games“, explica. “Gracias al increíble apoyo de los jugadores de todo el mundo, hemos tenido la oportunidad de crear los juegos que nos apasionan”.

“Sin vosotros, nada de esto sería posible y os estamos muy agradecidos por compartir este viaje con nosotros. En 1998, Rockstar Games se fundó con la idea de que los videojuegos podrían llegar a ser tan esenciales para la cultura como cualquier otra forma de entretenimiento, y esperamos haber creado juegos que hayan mostrado nuestro esfuerzo por ser parte de esa evolución”.

“Estamos muy emocionados de contaros que a principios de diciembre lanzaremos el primer tráiler del próximo Grand Theft Auto. Esperamos estar muchos años más compartiendo estas experiencias con vosotros”, finaliza.