Entretención

Banda Milky Chance confirma su regreso a Chile tras 6 años

Imagen principal
POR Vicente Housset Gaete |

El conjunto alemán se presentará en el Teatro Coliseo de Santiago el 14 de mayo.

Seis años después de su debut en territorio nacional durante el festival Lollapalooza de 2018, el grupo alemán Milky Chance confirmó su retorno a Chile, como parte de su nueva gira por Sudamérica.

El concierto se llevará a cabo el 14 de mayo en el Teatro Coliseo Romano y forma parte de la promoción de su último álbum “Living in a Haze”, el cual publicaron durante junio del año 2023.

Este último álbum posicionó a la banda europea en la cima de los más escuchados en países como Estados Unidos y Alemania, su país de origen.

La gira de “Living in a Haze” en Sudamérica también contempla ir a Perú y a Brasil. La localidad visitada en el primero será Lima el 13 de mayo, un día antes del concierto en Santiago. Por otra parte, los conciertos en Brasil serán en Río de Janeiro, el 17 de mayo; Curitiba, el 18 de mayo y São Paulo al día siguiente. Mientras, el concierto en el país altiplánico está agendado el 13 

Milky Chance regresa a Chile: ¿Cuándo es el concierto y cuánto valen las entradas?

“Living in a Haze” marcó el retorno de la banda al estrellato internacional. Tan sólo 10 días después de su publicación, el álbum se quedó en el primer puesto de varias plataformas digitales.

Para promocionar este exitoso hito en su discografía, la banda anunció una ambiciosa serie de conciertos en América del Norte, Europa y en nuestro continente.

Las entradas para el concierto de Milky Chance pueden ser conseguidas en la página web de Punto Ticket con los precios que aparecen a continuación.

Banda Milky Chance confirma su regreso a Chile tras 6 años:

  • CANCHA – PREVENTA $34.000
  • CANCHA – NORMAL $40.000
  • PLATEA BAJA – PREVENTA $36.000
  • PLATEA BAJA – NORMAL $42.000