Entretención

¿Quién es Alejandro Pérez?, el nuevo confirmado para el reality del 13 que comienza la próxima semana

Imagen principal
Instagram / Alejandro Pérez Moro
POR Vicente Housset Gaete |

Revisa quiénes ya están confirmados para el reality de Canal 13, Ganar o Servir.

Alejandro Pérez Moro, tiene 30 años y una actitud ganadora, dispuesta a enfrentar cualquier desafío. Es influencer, modelo y  un ex chico reality.

La próxima semana los 16 participantes del nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o servir?, viajarán hasta Perú para vivir esta nueva aventura televisiva.

El canal ha ido confirmando a varios participantes poco a poco, tales como Naya Fácil, Botota Fox, Coca Mendoza, Luis Mateucci, Pangal Andrade, Blue Mary, Oriana Marzoli y Gala Cardirola. Sin embargo, según anunciaron las plataformas digitales de Canal 13, el nuevo confirmado es Alejandro Pérez.

¿Quién es el Alejandro Pérez?, el nuevo confirmado del nuevo reality del 13.

Alejandro Pérez Moro es un conocido modelo de gran trayectoria. Durante su carrera, obtuvo el título de Mister Madrid el año 2021. Asimismo, fue un participante de la competencia Mister España. 

Junto con su notable participación en los certámenes, el rostro también ha trabajado junto a marcas de ropa de importancia mundial, tales como Zara y Tommy Hilfiger, dotando a su armario de notable variedad y calidad.

Pérez Moro también tiene una gran presencia en redes sociales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, tiene más de 170 mil seguidores. En Tik Tok, por otra parte, tiene 71 mil seguidores y unos impresionantes 988 mil me gusta, gracias a su contenido enfocado en el modelaje y la superación personal.

¿Quién es Alejandro Pérez?, el nuevo confirmado para el reality del 13 que comienza la próxima semana

Actualmente, con la llegada del nuevo reality de Canal 13 cada día más cerca, Alejandro Pérez se encuentra listo para enfrentar esta nueva prueba para su carrera.

Sin embargo, los realities no son territorio desconocido para el modelo. El año 2023, el modelo participó en la sexta edición del programa titulado “La isla de las tentaciones”, el cual consistía encinco parejas en crisis, viajando a una localidad de lujo para probar la resistencia de sus vínculos.

Su paso por el reality no pasó desapercibido, ya que las relaciones y las dinámicas entre concursantes siempre dieron que hablar tanto antes como después de la emisión de esta producción grabada en República Dominicana.

Tras su el término de La isla de las tentaciones, Pérez Moro estuvo brevemente con la ex participante conocida como Sheila. Sin embargo, tras su ruptura, afirmó que en ese momento no buscaba tener una relación estable. Actualmente, su pareja es la modelo Lorena Durán.

Ahora, con su inminente llegada a ¿Ganar o servir?, el modelo exclamó “¡vamos a por todas!”, mediante su cuenta de Instagram, dejando en claro su motivación por esta nueva etapa en su vida. Ante este mensaje, una serie de usuarios le desearon una buena llegada a nuestro país.