Entretención

Diana quiere ser cantante y actriz soltera en el metaverso

Imagen principal
Radio Pauta
POR Diego Zárate |

En Tarde o Temprano, Diana Bolocco y Cristián Sánchez hablaron sobre cómo, gracias a las nuevas tecnologías, podrían tener vidas paralelas en el metaverso.

El mundo de los videojuegos ha abierto la puerta durante años para que miles de jugadores puedan adoptar nuevas vidas en universos fantásticos. Sin embargo, la creación de estos mundos paralelos se vuelve cada vez más real con la llegada del metaverso.

En Tarde o Temprano, Diana Bolocco y Cristián Sánchez hablaron sobre cómo les gustaría incursionar dentro de estos nuevos mundos.

“¿Quién inventó que existía el metaverso? O sea, es un compadre que estaba en un momento de ocio y dijo oye estamos en la realidad, tenemos suficientes situaciones en la realidad para tener mucha preocupación en la cabeza… inventemos otra más”, dijo incrédulo Cristián.

Diana quiere ser cantante y actriz soltera en el metaverso

“No Cristián, básicamente el metaverso es un universo paralelo, por ejemplo, si tu juegas videojuegos y te haces una figurita en el videojuego eso está en el metaverso”, explicó Diana.

“Ya pero eso no es posible”, señaló nuevamente incrédulo el conductor.

“Es posible y tal vez en el futuro Cristián vamos a vivir en muchos universos paralelos. Te da todo un universo de posibilidades”, respondió Diana.

Para concretar ese mundo de posibilidades que se refería nuestra querida conductora, aseguró que “yo sería cantante de Broadway y actriz de Broadway. No tendría marido, sorry, y tampoco hijos”.

“¿Pero por qué no, quieres ser libre allá?”, preguntó alarmado Cristián.

“Ya estoy casada acá, tengo cuatro hijos. Soy mamá desde los 23 años, he sido más mamá que no mamá. Yo en el metaverso quiero ser soltera, quiero ser cantante y actriz soltera”, dijo Diana.

Revisa el momento aquí: