Entretención

Diana y Cristián te invitan a celebrar el Día del Beso

Imagen principal
POR Diego Zárate |

En Tarde o Temprano, Diana Bolocco y Cristián Sánchez te invitan a celebrar el Día del Beso en todas sus versiones.

Cada 13 de abril se celebra en todo el mundo el Día del Beso, una fecha que surgió luego de que se batiera el récord del beso más largo, el cual duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un concurso.

En Tarde o Temprano, Diana Bolocco y Cristián Sánchez te invitan a celebrar con anticipación este día con una gran variedad de besos.

“Beso palpitante, cuando uno de los dos deposita sobre los labios del otro muchos besos pequeños continuos, recorriendo la boca y las comisuras. Es una forma dulce y cariñosa de besar”, explicó Diana.

Diana y Cristián te invitan a celebrar el Día del Beso

“Ay que dulce”, respondió afirmativamente Cristián.

“Ese me encantó”, concordó Diana.

“Tenemos también el beso con tacto, se produce cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios. AAAAHHH”, exclamó Diana.

“Ese es rico, ese es muy rico”, afirmó Cristián.

“El último beso es el beso sin reloj… lo especial de este beso es olvidarse de todo, también del tiempo y concentrarse solamente en las caricias y besos que se le dan a la pareja”, explicó Diana.

Inspirados por el ambiente romántico, la conductora señaló que “siendo casi las 18 horas, es hora de un beso sin reloj. Paren lo que estén haciendo y bésense”.

Ambos conductores se fundieron en un apasionado beso al finalizar el programa.

Revisa el momento aquí: