Entretenimiento

"The Whale" y otros estrenos: ¿Qué ver en el cine y el streaming?

Nuestro panelista Rodrigo Munizaga trae una serie de recomendaciones. Entre ellas, destaca el esperado estreno de la película protagonizada por Brendan Fraser y la nueva serie de Paramount interpretada por Harrison Ford.

IMDb / PAUTA

Por Diego Zárate Vargas

Jueves 16 de febrero de 2023

A+ A-

En conversación con Micrófono Abierto, de Radio PAUTA, el crítico de cine y series Rodrigo Munizaga recomendó nuevas producciones para ver en la pantalla grande y el streaming. Destaca "The Whale", cinta que trae de regreso a Brendan Fraser a un papel protagónico, y la serie spinoff "1923", protagonizada por Harrison Ford.

The Whale, en cines

Brendan Fraser retorna a la pantalla grande interpretando a un profesor de lengua inglesa que sufre de un gran sobrepeso. El personaje buscará restablecer el contacto con su hija, la cual abandonó producto de una fuerte depresión. En lo que él cree que son los últimos momentos de su vida, buscará el perdón de su familia.

La emotiva cinta ha sido galardonada y alabada por la crítica. El año pasado tuvo un exitoso paso por los cines de Estados Unidos y este 9 de febrero llegó a las pantallas de nuestro país.

Cromosoma 21, por Netflix

La destacada serie chilena aterrizó en Netflix. La trama cuenta la historia de Tomy, un joven con síndrome de Down que se ve envuelto en un homicidio.

La producción abarcará cómo la policía aborda el caso donde se deberá determinar si Tomy es testigo del horrendo crimen o un sospechoso.

1923, por Paramount+

La serie norteamericana es una precuela de “Yellowstone”. La historia seguirá a la familia Dutton durante la época de la expansión occidental y la Gran Depresión.

El spinoff es protagonizado por Harrison Ford y Hellen Mirren. Si bien su historia está ligada a otra producción, la serie puede ser vista sin tener conocimiento previo del mundo creado por Taylor Sheridan.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

tipo de contenido
Entretenimiento

Cómo comprar el anillo ideal

Ya sea para regalar o para uso personal, elegir joyas toma su tiempo. Aquí algunos consejos para que su compra sea una inversión.

<p>José Maza en el Día de la Astronomía: ">
tipo de contenido
tipo de contenido
Entretenimiento

José Maza en el Día de la Astronomía: "Todos los seres humanos tenemos que ir a Marte"

En Radio Pauta, el premio nacional de Ciencias Exactas destacó que en Chile "hay más de seis mil científicos y cerca de 200 astrónomos, con doctorados en Europa o Estados Unidos. Tenemos una masa de astrónomos muy potente, y hay muchas noticias sobre el tema en los medios".

<p>Chancho en Piedra anuncia su retiro indefinido de los escenarios</p>
tipo de contenido
Entretenimiento

Tras 29 años de carrera, Chancho en Piedra anuncia su retiro indefinido de los escenarios

La banda chilena anunció a través de sus redes sociales que se tomarán un receso luego de realizar su último show planificado para el 8 de julio en el Teatro Caupolicán.

<p>Prime Video vuelve a tirar toda la carne a la parrilla con ">
tipo de contenido
tipo de contenido
tipo de contenido
Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre "Citadel", la segunda serie más cara de la historia

La nueva producción de los hermanos Russo en conjunto con Prime Video ya renovó para una segunda temporada previo a su debut. En Radio Pauta repasamos los detalles de debes conocer.