Entretención

Tita Ureta realizó tradicional piscinazo por ser la Embajadora de Viña del Mar

Imagen principal
Agencia Uno
POR Andres Sepúlveda |

“Creo que es bueno que volvamos a reencontrarnos”, fueron las palabras de Tita Ureta en la psicina del Hotel Nilahue.

Como nueva embajadora de Viña del Mar, Tita Ureta realizó tradicional piscinazo esta tarde.

Este 24 de febrero la panelista de ‘Juego Textual’ cumplió con las tradiciones y se lanzó a la piscina en el Hotel Nilahue. Recordemos que Tita Ureta fue elegida como Embajadora de Viña, junto a José Luis Repenning.

Este concurso viene a tomar la posta del histórico concurso de la Reina y el Rey de Viña del Mar, el cual fue descontinuado

El traje de baño que ocupo fue hecho de las mismas redes que recolectó del mar, las mismas que utilizó para el vestido de la Gala de Viña. 

Tras lanzarse a la piscina conversó con la prensa y explicó que ella no pidió realizar el famoso piscinazo, pero que le parecía una buena oportunidad. “Yo no la pedí, a mí me gusta el agua. A mí, después de la pandemia, creo que es bueno que volvamos a reencontrarnos. Sobre todo en este Festival de Viña”, expuso Ureta. 

Su compañero canal, José Luis Repenning también se refirió al evento y dijo que “estamos todos disfrutando de esta fiesta popular. Tita sabe si te tira o no, es maravilloso el festival, hay que respetarlo”.