Internacional

Ángela Merkel vive un momento crítico en Alemania

La canciller se está enfrentando a su ministro del Interior, Horst Seehofer, producto del ultimátum que dio la derecha al gobierno por los temas migratorios.

CDU.de

Martes 19 de junio de 2018

A+ A-

La inmigración desde África y Asia a Europa ha puesto en un difícil momento a la canciller alemana Ángela Merkel. El sector conservador del país aboga por el cierre de fronteras, mientras el ministro del Interior, Horst Seehofer -contrario a la inmigración- presiona y pone un ultimátum de dos semanas. "En el consejo europeo, si los colegas de Merkel no le hacen caso la están condenando a que su gobierno caiga", dice el analista internacional de Pauta 100.5, John Müller.

A+ A-

Para recibir el newsletter de Pauta ingresa tu correo

Relacionados

Internacional

Inversionistas de mercados emergentes ponen sus esperanzas en los consumidores

Los emergentes que exhiban tasas más fuertes de consumo se volverían atractivos, ya que esto haría que las políticas monetarias y fiscales fueran más efectivas.

Internacional

Europa acoge el vapeo mientras Trump lucha por impedirlo

En el Viejo Continente plantean que las enfermedades que han aparecido en EE.UU. asociadas a su uso se deben a líquidos de vapeo mezclados con THC.

Internacional

El Mundo por Delante: y después del fin de las negociaciones con los talibanes, ¿qué?

Alberto Rojas resume en dos minutos el alcance del fin de las negociaciones EE.UU.-talibanes y quiénes son los candidatos de los comicios presidenciales afganos del 28 de septiembre.

Internacional

Draghi se enfrenta a una revuelta sin precedentes en el Banco Central Europeo

El líder del banco buscaba reiniciar la expansión cuantitativa, pero los gobernadores del banco se inclinaron por dejar la medida para después.